» Clint Eastwood abandona la interpretación


» Noticias de cine » Clint Eastwood abandona la interpretación

Clint Eastwood abandona la interpretación

clint-eastwood

El gran actor y director Clint Eastwood con 66 películas a sus espaldas, ha declarado recientemente que deja definitivamente la interpretación, pero no os asustéis que aunque no podamos verle como actor, seguirá trabajando detrás de las cámaras.

Eastwood con 4 oscar de la Academia, ninguno como actor, podría estar echándose un farol, para conseguir la ansiada estatuilla al mejor actor, ya que se habla de su posible candidatura para los premios del año que viene por “Gran Torino“. Clint ya dio un susto similar antes de dirigir y actuar en “Million Dolar Baby“, pero no pudo decir que no a un papel hecho a su medida.

El actor de 78 años decía al Daily Telegraph:

Yo creo que será la última vez en lo referente a actuar. Siempre quieres dejarlo cuando estás en lo más alto. No quieres ser un luchador que permanece demasiado tiempo en el ring y que sigue luchando cuando ya no puede hacerlo bien.

Como director no para, el 19 de diciembre se estrena en España “El intercambio“, “Gran Torino” el año próximo y tiene en proyecto “The Human Factor” sobre Nelson Mandela y un biopic sobre el escritor Mark Twain de título Remembering Mark Twain”.

Como actor, el talentoso Clint Eastwood ha dejado para el recuerdo personajes como : El Sargento de Hierro, Tom Highway, Harry el sucio, el pistolero William Munny de “Sin Perdón”, el entrenador Frankie Dunn de “Million Dolar Baby” o el prisionero, Frank Lee Morris en “Fuga de Alcatraz”, entre otros.

El cine pierde a un gran actor, pero al menos como director Clint tiene cuerda para rato.

Fuentes: blogcinefilos / el pais

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.