» Llega a las salas españolas My Blueberry Nigths, ¡por fin!


» Sin categoría » Llega a las salas españolas My Blueberry Nigths, ¡por fin!

Llega a las salas españolas My Blueberry Nigths, ¡por fin!

My blueberry Nights es la primera película que el director chino Wong Kar Wai dirigió en Estados Unidos. Este director, quizás algo desconocido para la mayoría, es el responsable de Chungking Express (1994) o 2046 (2004), dos producciones muy bien valoradas.

Pero centrémonos en My Blueberry Nigths. Elizabeth (la cantante Norah Jones) comienza un viaje espiritual por América en busca del amor verdadero, mientras intenta superar una dura ruptura sentimental. Por su camino se cruzarán personas muy variadas y con distintos problemas.

Yo tengo el placer de haber visto esta película y a pesar de estar convencida de que nunca llegaría a España, me he equivocado y ya puedo recomendársela a todo el mundo que tenga la posibilidad de verla a partir del 12 de diciembre en cines. Es realmente preciosa y los actores están estupendos. Además de Norah Jones en el que es su debut como actriz, en la película están también Jude Law, Rachel Weisz, Natalie Portman y David Strathairn entre otros.

Os dejo el trailer.

Fuente: LaHiguera

Otras Entradas:

3 comentarios a “Llega a las salas españolas My Blueberry Nigths, ¡por fin!”

  1. Justamente tenia la intecion de ver esa pelicula el fin de semana ya que tenia muy buenas recomendaciones de ella.

  2. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Pues en cuanto la veas, nos comentas qué te pareció! :)

  3. [...] Trailer de My Blueberry Nights [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.