» Trailer de Terminator 4


» Sin categoría » Trailer de Terminator 4

Trailer de Terminator 4

Impresionante el nuevo Trailer de Terminator 4. En ella nos desvelan la incógnita sobre la vida de John Connor, y como afectó su viaje al pasado (y los de los terminators), al trascurso de la historia.

Ya os hablamos anteriormente de la nueva película de Terminator, también contamos cual sería inicialmente el argumento de Terminator 4, donde también podéis ver el “concept art” de la película. Y ahora podéis ver el trailer a continuación, espero que lo disfrutéis.

Otras Entradas:

5 comentarios a “Trailer de Terminator 4”

  1. La espero pero con un poquito de recelo. Es que soy de lso que creen que “Terminator” es la mejor de toda la serie. Solo de recordar lo electrizante de la escena en que Arnold entra en la estación de policía, Aplasta al recepcionista, genera un cortocircuito para dejar a oscuras la estación (a eso se le llama crear clima) y luego empieza a matar a cada uno de los policías que se le cruzan, se me erizan los pelos de la nuca. La segunda y la tercera me entretuvieron y poco mas. Veremos que trae esta cuarta entrega.

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    A mi la segunda me gustó mucho, y la tercera como tú dices, entretenida y punto. Esperemos la cuarta no acabe de fastidiar la saga, por lo pronto pìnta bien al menos.

  3. Wavatar Evey eveypassion.blogspot.com dice:

    :-)

    Acabo de enterarme aquí que venía una cuarta entrega de Terminator.

    Ya me lei tus posts sobre el argumento y visto el trailer.

    Confieso que si bien me gustan estas pelis de ciencia ficción, desde la 3 para mi ya no fue lo mismo. Es decir me parece bien que se varíe en la historia AUNQUE sin quitar su esencia inicial. En la tercera entrega si bien el guión era interesante… hubo “un algo” que no me cuadró, no me causó la misma genial sensación de entretenimiento que con las 2 primeras.

    Quizá haya influido el no ver a Linda Hamilton, o que el actor que en la 3 hiciera de John Connor como que “le faltaba algo”. Por lo que he visto tratará esta nueva peli, se vislumbra interesante… aunque es un riesgo el que al menos visualmente “no quede nada” de los actores protagónicos iniciales.

    Es como si siguieran filmando: Indiana Johns SIN Harrison Ford, sería rarísimo; o Duro de Matar (Die Hard) SIN Bruce Willis o ALiens SIN Sigourney Weaver, absolumanente ya NO sería lo mismo.

    No importa que puedan hacer buenas historias, e incluso que quienes actúen sean buenos… trata de un tipo de “nostalgia” que va más allá del personaje mismo, es un cierto “arraigo” a la ESENCIA de la historia como se conoció al inicio… y si hacen partes; 2,3,4,5, etc es PRECISAMENTE por aquella ESENCIA. Al menos así lo percibo yo…

    Comeré palomitas mientras esperamos esta nueva peli, jeje.

    GENIAL blog (de mis favoritos por no decir EL favorito en cine para mi)

  4. Se ve buena, solo espero q por ahorrar unos dolares, no contraten a cualquiera para el papel del terminator, no valla a pasar lo de hitman, por q se esperaba mucho y a la mera hora la pelicula dio asco con ese don nadie q lo interpreto…………

  5. Wavatar Luis dice:

    Sera una pelicula muy emocionante o no sobreviran los humanos en esta guerra de las maquinas se revelaron

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.