Ultimas Peliculas y Estrenos de Cine


Marco Publicidad de cine


Warner Bross pide la candidatura al Oscar para Heath Ledger

Noviembre 24, 2008 by Stefani
Filed under: Noticias de cine 


La productora de cine Warner Bros. Entertainment ha pedido mediante este anuncio publicitario la nominación en la categoría de mejor actor de reparto para el fallecido Heath Ledger, por su interpretación de Joker en “El caballero oscuro

El anuncio se ha publicado en el último número de la revista Variety junto a una pequeña cita del crítico Richard Corliss, muy conocido en Estados Unidos.

Si Ledger llegara a ser uno de los nominados podría luchar la estatuilla contra Robert Downey Jr por “Tropic Thunder” o Josh Brolin por “Milk”, que son algunos de los nombres que se rumorean como nominados a mejores actores de reparto para esta edición de los Oscars.

Sabremos si la campaña da resultado el próximo 22 de enero, día del anuncio de las nominaciones.

Fuente: SlashFilm

Entradas relacionadas:

Votar Cine

Comentarios

Un comentario en Warner Bross pide la candidatura al Oscar para Heath Ledger

    [...] hablábamos de la campaña publicitaria que Warner Bross ha hecho para conseguir la nomiación de Heath Ledger como mejor actor de reparto. Pues bien, hoy [...]

¿Que te parece el articulo? Estamos deseando leer tus comentarios...







Terminator 4





Las ultimas peliculas en cinepalomitas.
Las 20 escenas calientes de cine en imagenes.
Nuevos parecidos razonables de cine.
Recopilatorio con los mejores villanos de batman.
Frases de El Club de la Lucha