» Antonio Banderas encarnará a Salvador Dalí


» Sin categoría » Antonio Banderas encarnará a Salvador Dalí

Antonio Banderas encarnará a Salvador Dalí

El actor y director español comunicó ayer que su nuevo proyecto sería encarnar al escultor, pintor, director y escritor Salvador Dalí en la nueva película de Simon West, director de “Tomb Raider” o “Con Air” entre otras películas.

Banderas confesó ayer, en una conversación literaria con el escritor andaluz Antonio Soler en el instituto Cervantes de Nueva York, que al principio tuvo reticencias con la idea de ponerse en la piel de Dalí, hasta que después de una serie de pruebas con el director, vio que podría hacerlo:

Al principio me negué: sinceramente no me veía en la figura de Dalí, pero West insistió en que hiciera una prueba de cámara, con maquilladores, y yo fui el primer sorprendido.

Creo que he leído todo lo que el pintor escribió sobre sí mismo, como sus diarios, y también he visto todo lo que se filmó de él, desde las entrevistas con Paloma Chamorro en los años ochenta a todo el material que he podido recabar.

El actor no ha revelado los nombres de las actrices que se barajan para interpretar a Gala, la mujer de Dalí y que además asegura que el proyecto se encuentra en una fase inicial y va para largo por los problemas que hay en los grandes estudios de Hollywood.

Actualmente, Banderas colaborará de nuevo con Antonio Soler, cuya obra “El camino de los ingleses” llevó al cine en 2006, en el guió de “Boabdil”, la historia de un rey musulmán que entregó la ciudad de Granada a los Reyes Católicos.

Fuente: Soitu

Otras Entradas:

4 comentarios a “Antonio Banderas encarnará a Salvador Dalí”

  1. No se que pensar. Es que Dali es un personaje tan grande y no es que dude de las cualidades deBanderas, pero todos los proyectos en los que se ha embarcado desde su llegada a Hollywood no transmiten nada. Por lo menos a mi. Veremos.

  2. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Si yo pienso igual. Hablando mal y claro: Es un tío muy majo pero no tiene una puta película buena :D

  3. Wavatar Alb dice:

    Era un papel idoneo para la sobractuación de Al Pacino..
    Ah! Banderas es la polla en pepitoria Stefani!

  4. Wavatar smartballs melopasogoma.com dice:

    Desde luego estoy deacuerdo con lo que comentan Stefani y Corto Maltes no me gusta Antonio Banderas no soy un entendido pero lo veo siempre sobreactuado y me resulta poco creible, supongo que esta caracteristica le será util para este papel ya que Dalí era todo un personaje digamos “nada natural”

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.