» Desde luego estoy deacuerdo con lo que comentan


» Noticias de cine » Antonio Banderas encarnará a Salvador Dalí

Desde luego estoy deacuerdo con lo que comentan …

Comentario publicado en Antonio Banderas encarnará a Salvador Dalí por smartballs

Desde luego estoy deacuerdo con lo que comentan Stefani y Corto Maltes no me gusta Antonio Banderas no soy un entendido pero lo veo siempre sobreactuado y me resulta poco creible, supongo que esta caracteristica le será util para este papel ya que Dalí era todo un personaje digamos “nada natural”

Ultimos comentarios de smartballs

  • Banner Navideño
    Quiero aprovechar para desearos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo… es poco original pero es un deseo sincero.
  • Me llamo Bond, Pato Bond.
    Que bonitos…
    Hablando de patitos este ademas tiene otras “habilidades”
  • Remake de El cuervo
    Que razon tienes, no puedo estar más de acuerdo contigo. Es la tendencia generalizada de la industria americana que pasa por una de las mayores crisis de creatividad en su historia.
    Por cierto, ¿que ha pasado con el dofollow de los comentarios?
    Saludos.
  • Estreno en cines. 12 de diciembre
    Me llama especialmente la atención “Ultimatum a la tierra” otro remake de un clasico de ciencia ficcion habra que ver lo acertado que esta. El ultimo remake de este estilo “la guerra de los mundos” me gusto bastante a ver si con esta tambien logran tenerme entretenido un ratillo en el cine.
  • Nuevo trailer y poster de Terminator 4
    Me reafirmo en la afirmación que he hecho en algún que otro comentario respecto de la sequia de creatividad que asola a hollywood.
    Por cierto y a propósito de la calificacion moral de la pelicula ¿Sabeis de algun sitio en internet donde se pueda ver la calificacion moral de las pelis de estreno tanto para cine como para DVD?

    Muchas gracias.

Entradas relacionadas:

4 comentarios a “Desde luego estoy deacuerdo con lo que comentan …”

  1. No se que pensar. Es que Dali es un personaje tan grande y no es que dude de las cualidades deBanderas, pero todos los proyectos en los que se ha embarcado desde su llegada a Hollywood no transmiten nada. Por lo menos a mi. Veremos.

  2. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Si yo pienso igual. Hablando mal y claro: Es un tío muy majo pero no tiene una puta película buena :D

  3. Wavatar Alb dice:

    Era un papel idoneo para la sobractuación de Al Pacino..
    Ah! Banderas es la polla en pepitoria Stefani!

  4. Wavatar smartballs melopasogoma.com dice:

    Desde luego estoy deacuerdo con lo que comentan Stefani y Corto Maltes no me gusta Antonio Banderas no soy un entendido pero lo veo siempre sobreactuado y me resulta poco creible, supongo que esta caracteristica le será util para este papel ya que Dalí era todo un personaje digamos “nada natural”

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.