» Póster y trailer de Señales del futuro (Knowing)


» Sin categoría » Póster y trailer de Señales del futuro (Knowing)

Póster y trailer de Señales del futuro (Knowing)

 

Señales del futuro” es lo nuevo del director Alex Proyas, que seguro que todos conocéis por sus películas como ”Dark City” o “Yo, robot” entre otras. Pues bien, su nueva obra ya tiene póster oficial con el nombre del protagonista a la cabeza, el petardo de Nicolas Cage (Lo siento, pero es que me parece un petardo de tío) que trabaja junto a Rose Byrne (“Sunshine”, “28 semanas después”)

Un hombre desentierra una cápsula de 1950 con los dibujos de un niño que predicen el futuro. Los dibujos citan catastróficos sucesos, algunos que ya han sucedido y otros que tendrán lugar en el futuro.

 

20 marzo de 2009 estreno en USA.

Abril de 2009 estreno en España.

Fuente: Impawards

Otras Entradas:

3 comentarios a “Póster y trailer de Señales del futuro (Knowing)”

  1. Wavatar duczen dice:

    Jajaja. Un pertardo, petardo, a veces, pero bueno, en fallas molan, ¿no?… venga, va, estoy de acuerdo que en muchas es un petardo, pero en otras no tanto.

    Alex Proyas me gusta. Hace unas semanas he vuelto a ver Dark City. Esperemos que le quede algo curioso.

  2. ¿A que le dicen petardo por ahí? jaja, suena gracioso. Esta propuesta no la conocia, voy a investigar que se las trae porque lapremisa asi como la presentas esta interesante.

  3. Wavatar sexshop melopasogoma.com dice:

    Tiene buena pinta la peli y el trailer es que a mi me encantan las peliculas de catastrofes, la última pelicula con la que realmente disfruté en el cine fue “El dia de mañana” y por lo que decis de Nicolas Cage no es que sea un sex symbol pero no esta mal el chico (visto desde un punto de vista masculino).

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.