» Vuelve Loca Academia de Polici­a y Tres Solteros y un Bebe


» Sin categoría » Vuelve Loca Academia de Polici­a y Tres Solteros y un Bebe

Vuelve Loca Academia de Polici­a y Tres Solteros y un Bebe

loca-academia-de-policia-fotoSteve Guttenberg, el eterno Carey Mahoney de Loca Academia de Policía, declaró recientemente al periódico británico The Sun, que una octava pelí­cula de la disparatada academia estaba en marcha. El actor explicaba que el guión se estaba escribiendo , y en su reparto contarí­an con los personajes de las primeras entregas, incluyendo a Kim Catrall (Sexo en Nueva York) de la primera entrega y a Sharon Stone de la cuarta, (última pelí­cula en la que participó Guttenberg), que aún no han confirmado su participación.

Aunque no soy partidaria de las secuelas tardí­as, puede ser divertido ver de nuevo a : Larvelle Jones (Michael Winslow), a Eric Lassard (George Gaynes), a Hightower (Bubba Smith), a Debbie Callahan (Leslie Easterbrook) y al Capitán Harris (G.W Bailey), lamentablemente no podremos ver a Eugene Tackleberry (David Graf) fallecido en 2001.

Pero este no es el único proyecto que Guttenberg tiene pensado retomar , también mencionó que hay un guión muy avanzado de la secuela de la que serí­a la tercera parte de “Tres solteros y un bebé”, de tí­tulo “Tres Hombres y una Novia” junto a sus anteriores compañeros Tom Selleck y Ted Danson.

A continuación unos videos de mis personajes favoritos de Loca Academia de Policía, el hombre de los mil sonidos Larvelle Jones (Michael Winslow), uno de los pocos que apareció en las 8 películas y el loco Zed (Bobcat Goldthwait).

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.