» Cortos de Wall-e. Burn-e y Presto


» Sin categoría » Cortos de Wall-e. Burn-e y Presto

Cortos de Wall-e. Burn-e y Presto

presto-corto-wall-e

El reciente lanzamiento del DVD de Wall-e cuenta con los brillantes cortos de animación “Presto” y “Burn-e”. Los que fueran a ver Wall-e a los cines recordarán el divertido corto “Presto” que precedí­a a la pelí­cula. Esta maravilla de Disney Pixar nos mostraba las aventuras y desventuras de un mago con el conejo que le acompaña en su función.

El segundo corto del dvd, cuenta la historia de “Burn-e”, un robot de reparaciones que se encuentra con varias dificultades en su trabajo, causadas involuntariamente por el simpático Wall-e. La historia de este pequeño robot corre paralela a la de Wall-e y Eva por lo que incluye varias escenas de la película que no deberían ver aquellos que no hallan visto la cinta previamente. Avisados quedáis.

Otras Entradas:

3 comentarios a “Cortos de Wall-e. Burn-e y Presto”

  1. [...] document.write(” + ”); « Crítica de The Fall: El sueño de Alexandria Cortos de Wall-e. Burn-e y Presto [...]

  2. Wavatar Dani freakscity.blogspot.com dice:

    Presto es un homenaje a los dibujos animados clásicos de lo más genial y Burn-E es un buen corto “intra-película” que no supera a mi preferido, Jack-Jack Ataca y, muy bien dicho, Cris, en ambos hay que haber visto la película para disfrutarlos y para que no te desvelen nada.
    Un buen par de cortos incluidos en los DVDs de los que hablabas ayer.

    Un saludo.

  3. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Hola Dani, es un placer verte por aquí. No recordaba Jack Jack Ataca, pero el tito Google me sacó de dudas, el corto del bebé de los Increibles, es genial, recuerdo que me partí de risa la primera vez que lo ví.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.