» Cuarta entrega de Jason Bourne


» Sin categoría » Cuarta entrega de Jason Bourne

Cuarta entrega de Jason Bourne

El miembro de élite de los cuerpos especiales de la CIA, Jason Bourne, volverá a la gran pantalla en una cuarta película después de habernos dado una de las mejores trilogías de espionaje de los últimos años.

El personaje, creado por el escritor Robert Ludlum, aparece en tres de sus novelas llevadas al cine: El caso Bourne“, “El mito Bourne” y “El ultimátum de Bourne“. Pues bien, parece que ahora Universal pretende llevar al cine la novela del artista “El Mosaico de Parsifal“ que, aunque no tiene nada que ver con la trilogía, se adaptaría a las aventuras de Bourne.

Así lo anunció el productor Frank Marshall, explicando que ésta es la consecuencia del acuerdo que tenía la Universal con los representante de Ludlum, fallecido en 2001, por el cual, la productora tiene plenos derechos a la hora de llevar a la gran pantalla las novelas del escritor:

Ahora tenemos acceso a todas las historias de Ludlum y a todas sus ideas. Vamos a hacer la cuarta película de Bourne y “El Mosaico de Parsifal” es la que nos gusta.

Suponemos que el actor protagonista volverá a ser Matt Damon, aunque actualmente sólo han confirmado su presencia Frank Marshall y el guionista George Nolfi, que ya participó en la anterior entrega.

El Mosaico de Parsifal” es una novela que Ludlum publicó en 1982. En ella se relata la historia de un integrante de la inteligencia estadounidense (suponemos que será Jason Bourne) que se enamora de otra espía, descubriendo que en realidad es una agente doble.

Si el proyecto sigue su curso, debería estrenarse en 2010.

Me gusta la noticia. Sé que es explotar mucho un personaje de éxito, pero tengo que decir que a mi me gustaron mucho las tres anteriores entregas.

Fuente: Europapress

Otras Entradas:

5 comentarios a “Cuarta entrega de Jason Bourne”

  1. Todavía no vi ninguna de las películas de la saga Bourne y la verdad que no se que pensar porque algunos me dicen que está muy buena y otros, como tu, dicen que no entusiasma. Veré, si me sobra el tiempo les daré una oportunidad.

  2. Wavatar Ojsa dice:

    A mi tampoco me desagrada la noticia porque las pelis si me gustaron, además de no ser una triologia tan pesada como pueden ser otras…

    P.D: Corto Maltes, a Stefani si que le gustaron, asi que no te quedan detractores xD.

  3. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    A mi me gustaron también las anteriores, sobre todo la primera, son bastantes entretenidas.

    Deberías verla,s Corto, al menos la primera, para formar tu propia opinión, aunque depende de que te gusten las peliculas de acción que te entretenga.

  4. Wavatar Jean Paul dice:

    Las tres entregas estuvieron sensacionales, son bien hardcore!.. Las compré y las guardo como trofeo en mi jaus, y siempre las recomiendo a alguien que me diga que quiere ver una peli xevere!!.. Ojala que esta cuarta edición este realmente super buena!!.. x)

  5. Wavatar Hector google.com dice:

    La verdad estaria buenisimo que se continuara semejante trilogia una de las mejores que vi en toda mi vida muy buena se las recomiendo ver y si ay una 4ta ojala que sea mucho mejor que las anteriores estaria buenisimo

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.