» Nuevo trailer y poster de Terminator 4


» Trailers de cine » Nuevo trailer y poster de Terminator 4

Nuevo trailer y poster de Terminator 4

terminator-4-cartel

Terminator Salvation, la cuarta pelí­cula de la saga Terminator, iniciada por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, nos transporta al 2018, donde las máquinas de Skynet están acabando con la humanidad, pero un grupo de rebeldes liderados por John Connor (Christian Bale), lucha contra ellas.

La pelí­cula que se estrenará en Estados Unidos el 22 de mayo de 2009 y en españa el 26 de junio, podría ser clasificada como PG-13 (no recomendada para menores de 13 años) por la Motion Picture Association of America, a diferencia de las anteriores películas de Terminator, que fueron clasificadas como R.

En el trailer ampliado de Terminator Salvación, podemos ver los magníficos efectos especiales de los que dispone y enterarnos un poco más de la historia de John Connor. Se echa de menos en el trailer, al nuevo T-800 Ronald Kikinguer (Schwarzenegger en las tres anteriores) y a Helena Bonham Carter que no está claro, debido a una tragedia familar, si finalmente interviene como la malvada Serena.

Igualmente espectacular es el poster en formato flash que se ha creado para la película.

Entradas relacionadas:

5 comentarios a “Nuevo trailer y poster de Terminator 4”

  1. Creo que después de Terminator (la primera) se perdió un poco el rumbo de lo que se pretendió mostrar en la primera y sinceramente ni la segunda, ni menos, la tercera me parecieron buenas. Es que se mitifico el papel del terminator Schwarzenegger como bueno y que no mata a nadie. Eso siempre me pareció un bolazo al igual que esa tendencia, casi compulsiva, del Terminator por conseguir lentes de sol (en la primera se los pone para tapar la ausencia de un ojo) y construir una imagen de héroe duro.
    Esta puede ser una propuesta distinta y la verdad que me entusiasma mucho. Veremos que pasa.

  2. Wavatar duczen dice:

    Un trailer de noche, con Christian Bale y aparece la palabra Begins, ¡y no salen murciélagos!.
    :D

    No sé como será la película, si cumplirá expectativas o no que está generando, que son muchas, pero la publicidad está siendo tremenda y el poster es una pasada.

  3. Wavatar sexshop melopasogoma.com dice:

    Me reafirmo en la afirmación que he hecho en algún que otro comentario respecto de la sequia de creatividad que asola a hollywood.
    Por cierto y a propósito de la calificacion moral de la pelicula ¿Sabeis de algun sitio en internet donde se pueda ver la calificacion moral de las pelis de estreno tanto para cine como para DVD?

    Muchas gracias.

  4. [...] está actualmente de moda por ser el director de la nueva película de Christian Bale “Terminator Salvation: The Future Begins ” que llegará a nuestras pantallas en julio de este mismo año. Además, está en negociaciones [...]

  5. [...] Trailer de “Terminator Salvation: The Future Begins” [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.