» Me reafirmo en la afirmación que he hecho


» Trailers de cine » Nuevo trailer y poster de Terminator 4

Me reafirmo en la afirmación que he hecho …

Comentario publicado en Nuevo trailer y poster de Terminator 4 por sexshop

Me reafirmo en la afirmación que he hecho en algún que otro comentario respecto de la sequia de creatividad que asola a hollywood.
Por cierto y a propósito de la calificacion moral de la pelicula ¿Sabeis de algun sitio en internet donde se pueda ver la calificacion moral de las pelis de estreno tanto para cine como para DVD?

Muchas gracias.

Ultimos comentarios de sexshop

  • Banner Navideño
    Quiero aprovechar para desearos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo… es poco original pero es un deseo sincero.
  • Me llamo Bond, Pato Bond.
    Que bonitos…
    Hablando de patitos este ademas tiene otras “habilidades”
  • Remake de El cuervo
    Que razon tienes, no puedo estar más de acuerdo contigo. Es la tendencia generalizada de la industria americana que pasa por una de las mayores crisis de creatividad en su historia.
    Por cierto, ¿que ha pasado con el dofollow de los comentarios?
    Saludos.
  • Estreno en cines. 12 de diciembre
    Me llama especialmente la atención “Ultimatum a la tierra” otro remake de un clasico de ciencia ficcion habra que ver lo acertado que esta. El ultimo remake de este estilo “la guerra de los mundos” me gusto bastante a ver si con esta tambien logran tenerme entretenido un ratillo en el cine.
  • Beyoncé quiere ser Wonder Woman
    Pienso que el papel le va fantástico y creo que Beyonce puede ser cualquier cosa que se proponga. ¿Se nota mucho que me encanta esta mujer?
    Además creo que es el momento de un papel protagonista realmente importante en su carrera.

Entradas relacionadas:

5 comentarios a “Me reafirmo en la afirmación que he hecho …”

  1. Creo que después de Terminator (la primera) se perdió un poco el rumbo de lo que se pretendió mostrar en la primera y sinceramente ni la segunda, ni menos, la tercera me parecieron buenas. Es que se mitifico el papel del terminator Schwarzenegger como bueno y que no mata a nadie. Eso siempre me pareció un bolazo al igual que esa tendencia, casi compulsiva, del Terminator por conseguir lentes de sol (en la primera se los pone para tapar la ausencia de un ojo) y construir una imagen de héroe duro.
    Esta puede ser una propuesta distinta y la verdad que me entusiasma mucho. Veremos que pasa.

  2. Wavatar duczen dice:

    Un trailer de noche, con Christian Bale y aparece la palabra Begins, ¡y no salen murciélagos!.
    :D

    No sé como será la película, si cumplirá expectativas o no que está generando, que son muchas, pero la publicidad está siendo tremenda y el poster es una pasada.

  3. Wavatar sexshop melopasogoma.com dice:

    Me reafirmo en la afirmación que he hecho en algún que otro comentario respecto de la sequia de creatividad que asola a hollywood.
    Por cierto y a propósito de la calificacion moral de la pelicula ¿Sabeis de algun sitio en internet donde se pueda ver la calificacion moral de las pelis de estreno tanto para cine como para DVD?

    Muchas gracias.

  4. [...] está actualmente de moda por ser el director de la nueva película de Christian Bale “Terminator Salvation: The Future Begins ” que llegará a nuestras pantallas en julio de este mismo año. Además, está en negociaciones [...]

  5. [...] Trailer de “Terminator Salvation: The Future Begins” [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.