» Premio para Jerry Lewis en los Oscar


» Noticias de cine » Premio para Jerry Lewis en los Oscar

Premio para Jerry Lewis en los Oscar

El famoso cómico de los años 50-60, director, productor y guionista, recibirá en la próxima ceremonia de los Oscar el Premio Humanitario Hersholt por su labor humanitaria. El premio será otorgado a Jerry Lewis, de 82 años, por su ayuda en la lucha contra la distrofia muscular.

Sid Ganis, presidente de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood  dijo:

Jerry es un cómico legendario que no solamente ha hecho reí­r a millones de personas en todo el mundo, sino que también ha ayudado a miles de personas a recaudar fondos y concienciar a la gente sobre la distrofia muscular.

Jerry Lewis es el presidente de la organización desde 1952, habiendo recaudado más de 2.000 millones de dólares para la causa.

Sin duda, un merecido premio. Felicidades Jerry.

Fuente: La Vanguardia

Entradas relacionadas:

5 comentarios a “Premio para Jerry Lewis en los Oscar”

  1. Que genio era este tipo, me encantaban sus peliculas aunque creo que siempre la estropeaban un poco la presencia de Dean Martin.

  2. Wavatar Evey eveypassion.blogspot.com dice:

    :-)

    Esta noticia es GENIAL, Jerry es MI favorito comediante hasta hoy.

    Realmente muy talentoso para hacer reir usando diversos medios: instrumentos, canto, baile, actuación, tv, cine, etc. La pareja que hizo con Dean (como ya mencionaron) fue BUENISIMA.

    Al principio pensé que el premio sería por su trayectoria y legado en la comedia, igualmente su labor humanitaria es MAS relevante aun y digna de reconocimiento.

    Estaré super pendiente, a propósito ¿saben la fecha exacta de los Oscars 2009?
    Generalmente es a inicios de marzo o fines de febrero…

    Abrazo afectuoso.

  3. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Hola Evey. La ceremonia de los Oscar será el 22 de febrero.

    Un saludo.

  4. Excelente, me parece muy bien tener que ver a Jerry Lewis recibiendo un Oscar de la academia. Espero que se le haga un homenaje y recordar la fabulosa dupla con Dean Martin. Felicidades Jerry Lewis.

  5. Wavatar omar dice:

    Que podemos decir de esta gran persona, ignorados por algunos y queridos por otros.Tuve la oportunidad de ver todas las peliculas y nunca me dedraudo como artista. Sea el prem io que fuere lo tiene ganado,pero como ser humano deberian entregarle un Oscar de Oro, por su obra fuera de su actuacion.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.