» Rachel Weisz podría ser Catwoman


» Noticias de cine » Rachel Weisz podría ser Catwoman

Rachel Weisz podría ser Catwoman

rachel-weiszDespués de los múltiples rumores acerca del próximo villano que se enfrentaría a Batman y de los nombres barajados, Rachel Weisz podría ser la nueva Catwoman de Christopher Nolan.

Según informan fuentes cercanas a la Warner Bross, la nueva película de Nolan que llevará como título “Batman: The Cape Crusader” (2010), podría estar ya en marcha. Atrás quedan los rumores de Angelina Jolie, Rhona Mitra o la cantante Cher, que fueron las primeras mencionadas.

No sabemos nada sobre si Catwoman será la única antagonista o si también aparecerá El pingüino o Enigma, de los que ya hablamos y tenía como principales actores a Philip Seymour Hoffman y a Johnny Depp.

A Weisz la veremos próximamente en la nueva película del director español Alejandro AmenabarAgora“, y actualmente está en nuestros cines con la película de Wong Kar Wai “My Blueberry Nigths

Nolan afirmó recientemente para el diario ”USA Today”, tener algunos datos del argumento de la nueva película de Batman y avisó que hay que tomárselo con tranquilidad:

Quizás existe demasiada expectación y la peor cosa que podrías hacer cuando has logrado volver a hacer volar a un avión, es arruinar el aterrizaje.

¿Qué os parece la noticia? ¿Es una elección acertada?

Fuente: Europapress

Entradas relacionadas:

4 comentarios a “Rachel Weisz podría ser Catwoman”

  1. Wavatar duczen dice:

    La elección es diferente, no es como Micheel Pfeiffer o Hale Berry, pero tiene su punto, a mi me gusta, genial… Me encanta. Hermosa a la par que buena actriz, muy buena actriz. Puede hacer un gran trabajo… y protagonizar grandes fantasías…

    Pd.: Lo de “Speak your mind” acojona, que responsabilidad, por diox.
    :D

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Rachel Weisz, me parece muy guapa y muy buena actriz, pero no me parece que pegue nada para el papel de Catwoman, la veo demasiado candida.

    ¡¡Christopher elegime a mí, que ya tengo el disfraz de gata, jaja!!

  3. Wavatar duczen dice:

    Creo que Rachel Weisz podría sorprendernos a todos. Es una apuesta y puede que arriesgada, pero esa candidez que tiene puede transformarla… no hay que subestimar el lado oscuro de una gran actriz.

    Aunque no dudo que con el disfraz de gata darías que hablar… jajaja.

  4. Wavatar Efe dice:

    Esta mina está más buena que la vitina, o que echarse una paja viendo una foto de Rachel Weisz. En cifras, diría que es 8,67 Anistons. Va a quedar bueno, Nolan es tan grosso que puede agarrar un cacho de mierda y hacerlo quedar bien. Lo logró con un choto como Scarecrow.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.