» Remake de El cuervo


» Noticias de cine » Remake de El cuervo

Remake de El cuervo

brandon-lee-el-cuervoÉrase una vez un lugar muy muy lejano llamado Hollywood donde vivían muchos guionistas, escritores, actores y directores. Todos eran muy felices hasta que un día llego La Nada y se comió sus cerebros al más puro estilo zombie. Perdieron la originalidad pero se les multiplicó por 1.000 la avaricia de “Seven” y tomaron una decisión: Rehacer todo lo que otros habí­an hecho hasta la fecha, sobre todo aquello que se consideraba clásico y exitoso.

Así­, empezaron disimuladamente con algunos remakes hasta llegar al lí­mite: decidieron hacer un remake de “El cuervo“, esa famosa cinta basada en el comic de James O’Barr y la pelí­cula más famosa del director Alex Proyas. Claro que, necesitaban un director sin cerebro para hacer la pelí­cula y entonces decidieron que lo llevara a la gran pantalla, otra vez, un gran tipo como es Stephen Norrington, ese gran director de la basura “La liga de los hombres extraordinarios” o “Blade”, grandes referencias, sin duda…

Y entonces Norrington dijo:

Mientras que el film de Proyas fue gloriosamente gótico y estilizado, la nueva pelí­cula será realista, dura y misteriosa, casi de estilo documental.

Y así­ es como Eric Kraven se unió a Jason Voorhees, a Freddy Krueger y a Tony Manero.

Y porque no me apetece comentar nada de los rumores que apuntan a Jason Statham (Trasnporter) como protagonista…

Fuente: Scifiworld

Entradas relacionadas:

10 comentarios a “Remake de El cuervo”

  1. Wavatar sexshop melopasogoma.com dice:

    Que razon tienes, no puedo estar más de acuerdo contigo. Es la tendencia generalizada de la industria americana que pasa por una de las mayores crisis de creatividad en su historia.
    Por cierto, ¿que ha pasado con el dofollow de los comentarios?
    Saludos.

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    ¡PERO QUE MIERDA ES ESTA!. Ya me indignaron la segunda y la tercera parte de El Cuervo, que me negué a ver, ¿y ahora quieren rehacer la primera?.

    ¡¿Y que es eso del estilo documental?!, ¿pero este Norrington ha leido a caso los comics?, eran aún más goticos y violentos que la pelicula.

    Estos de Hollywood me van a matar a disgustos!!!. Pese al disgusto es muy buen post Stefani.

    Melopasogoma acabamos de actualizar el blog por lo puede que halla habido algún problema con los comentarios, lo revisaremos. Un saludo

  3. Wavatar duczen dice:

    Estoy de acuerdo.

    A ver sí mañana dais buenas noticias, no sé, aunque sea un escueto: “Hollywood nos da una tregua, hoy no ha anunciado remake alguno”… y sino la doy yo.
    :D

  4. Joder, porque tanto odio?!?!

    Porque destrozar un clasico y algo que quedo cuasi perfecto, con un remake?

    Que será lo siguiente? prefiero no pensarlo…

  5. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Duczen, esa es mi noticia soñada en estos momentos, bueno eso, y el anuncio de la llamada de Christopher Nolan para que haga de catwoman, claro, jeje. Da tu la noticia, aunque sea mentira, que yo no tengo fuerzas, jeje.

    Ey, Juanjete, sabía que te iba a indignar la noticia. Pero miralo por el lado bueno, así te puedes presentar al casting para que te elijan, porque ya tienes el disfraz, ¿ o ibas de Kiss?,X-D

  6. [...] (Knowing) es la nueva película de ciencia ficción del director de películas de culto como “El cuervo” o “Dark city”, Alex Proyas, protagonizada por Nicolas Cage . En  1959, durante [...]

  7. Wavatar dorge dice:

    es chido
    bien
    chido
    saludos
    para todos

  8. Wavatar Azgorth petardas.com dice:

    pero que mierda, como es que blasfeman tan feo con una obra de arte como lo fue el cuervo, debo decir que para mi es una de las `peliculas mas oscuras que haya visto y que me hacecasi llorar cuando la veo, asi que no creo que un puto remake logre lo que fue la original, en todo caso la pregunta es ¿que remake es bueno?

  9. Wavatar jin dice:

    yo solo digo una cosa,como la primera de el cuervo ningunaaaaaa xr muchos remakes que agan,no pueden acerle esto a brandon le ya ke esta pelicula fue la que le llevo a la fama,si hiciesen un remake faltarian el respeto a brandon lee y a sus fans y eso no puede pasar

  10. Wavatar jennifer dice:

    disculpen si soy grosera pero al señor jason no lo veo como el cuervo para mi siempre sera brandon lee

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.