» Tim Robbins será el padre de Iron Man


» Noticias de cine » Tim Robbins será el padre de Iron Man

Tim Robbins será el padre de Iron Man

tim-robbins

El actor de “Cadena Perpetua” será Howard Stark, el padre de Tony Stark en la segunda película de Iron Man protagonizada por Robert Downey Jr y basada en el cómic de Marvel.

La nueva película que estará dirigida por el mismo director, Jon Favreau, que introducirá al personaje de Tim Robbins a través de flashback ya que, como sabéis, el padre de Tony está muerto.

La relación de Tony con su padre es algo que queríamos explorar desde hace tiempo, pero con tantas historias siempre tienes que elegir. En la primera cinta sólo se oía hablar de ello, pero en esta va a ser una parte importante. Tony era un adolescente cuando su padre murió, así que era un tema que no se había tratado mucho.

Dijeron Mark Fergus y Hawk Ostby, guionista de la película.

Además, la segunda entrega de “Iron Man” que verá la luz en 2010, contará con la aparición de Hulk y Capitán América y además, empezará a adentrarnos en el argumento de “Los vengadores” y “Capitán América“.

Iron Man” fue uno de los mayores éxitos del año y tuvo un buen recibimiento tanto por parte de la crítica como por el público. En mi opinión, es una de las mejores adaptaciones de cómic que he visto.

Fuente: Yahoo

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Tim Robbins será el padre de Iron Man”

  1. [...] comentabamos la posible inclusión de Tim Robbins como el padre de Tony Stark y también se comenta que podrían aparecer los personajes : Viuda Negra (Black Widow) y  Nick Fury [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.