“Land of the lost” es la nueva comedia de aventuras protagonizada por el cómico Will Ferrell.
Ferrell interpreta al Dr. Rick Marshall, un científico que queda atrapado por un vórtice espacio-temporal y le lleva a un pasado muy lejano.
Rick estará con su compañera, la inteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un amante de la supervivencia. Ahora los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para salir de esta dimensión.
Esta nueva película está basada en la serie de televisión de los años 70 “Land of the lost“, creada por Sid y Marty Krofft. La película está dirigida por Brad Silberling, director de “Casper” y “City of Angels”.
El estreno está previsto para mediados del año que viene.
No conosco esta serie ¿estaba buena? Tampoco hubico mucho a Will Ferrell ¿en que otra pelicula estubo? Estaria bueno que a los buenos estrenos que esperamos para el año que viene podamos sumarle una comedia.
puedes verla en divxon.blogspot.com