» Fox y Warner se pelean por Watchmen


» Sin categoría » Fox y Warner se pelean por Watchmen

Fox y Warner se pelean por Watchmen

watchmen-fox-wb-issues20th Century Fox y Warner mantienen desde hace varios meses una disputa judicial por los derechos de la adaptación cinematográfica de los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons “Watchmen”. Fox afirma tener el copyright y los derechos de autor de las novelas gráficas de Moore desde finales de los 80, pues aunque vendió a una productora ya desaparecida los derechos, se reservó en exclusiva los derechos de distribución del  film.  En virtud a ésto, el juez de Los Angeles Gary A. Feess proclamó el pasado 24 de diciembre, que Fox posee, al menos, los derechos de distribución de la obra.

En la segunda fase del juicio prevista para enero, las dos partes, Warner y Fox deberán llegar a un acuerdo para con el film. Mientras, la promoción y merchandising de la película de Zack Snyder (“300″) quedarán paralizadas, y nada se sabe del estreno de “Watchmen” previsto para el 06 de marzo de 2009, que podría verse aplazado hasta 2011.

Son malas noticias para los que estabamos deseando verla. Seguiremos informando.

Fuentes:  Between the staples / El País

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.