» Thundercats la película. Teaser trailer


» Sin categoría » Thundercats la película. Teaser trailer

Thundercats la película. Teaser trailer

Thundercats“Thundercats” (los felinos cósmicos) era una serie animada de los 80, en la que sus protagonistas Leon-O, Tigro, Pantro, Jaga, Cheetara, Snarf, Felino y Felina viajan a El Tercer Planeta pues su planeta Thundera ha sido destruido. En este nuevo planeta se asentarán y  batallarán contra villanos como Mumm-Ra que quieren apoderarse de la Espada del Augurio, y del Ojo de Thundera, arma de gran poder que porta el líder Leon-O.
En 2007  se comentó que  ”Thundercats” se llevaría a la pantalla grande, hoy por hoy ya podemos ver el teaser trailer de Thundercats que se estrenará en USA en julio de 2009. Warner produce el film, que dirige Sam Raimi (Spiderman y la próxima Arrástrame al Infierno) y su reparto cuenta con actores de la talla de Brad Pitt como Leon-O, Vin Diesel como Pantro y Hugh Jackman como Tigro, entre otros.

Otras Entradas:

32 comentarios a “Thundercats la película. Teaser trailer”

  1. Wavatar Carlos dice:

    Que grande esta serie de dibujos, yo tenia el muñeco de Pantro, Leon-O y Mum-Ra y iba por ahí gritando como un loco !! THUNDER….THUNDER….THUNDERCATS OOOOOH !!!!! jeje

    Muy buena si señor

  2. Wavatar zcgt21 lolograremos.blogspot.com dice:

    Que buen video, y que buena broma de los inocentes.

  3. Que buen trailer “trucho” (como decimos por aquí), es de lo mejor que e visto en falcificaciones. Nunca habia visto modificar las imagenes de esa manera.

  4. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Oooppsss, nos habéis pillado la inocentada, jeje. No esperaba menos de vosotros.

    La verdad es que el video esta muy bien montado, ¿cómo habrán hecho para maquillarles las caras así?.

  5. Wavatar Netámbulo netambulo.com dice:

    Jajaja. Lo he visto un poco tarde y fuera del día 28 pero al reconocer muchas de las escenas de otras películas no he picado, aunque está genial hecho y debe haber bastante trabajo detrás para “felinear” a los actores.

    Estupendo vídeo.

    J.

  6. Wavatar bekon dice:

    JAJAJA, xiale, ya dejen d poner Fakes, neta

  7. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Era una bromilla de los inocentes Bekon, prometemos no hacerlo más, jeje.

  8. Wavatar MAC dice:

    Muy buen montaje.. aunq PANTRO se ve muy bien personficado por Vin Diesel, creo q le quedaria mejor a The Rock, “la roca” Leon-o le cuadra perfecto a Brad Pitt, de verdad q seria perfecta esa personificacion de Leon-o XD

  9. YA DEJEN ESAS PENDEJADAS DE CREAR TRAILERS Y SUPUESTAS PELICULAS.
    NO SE VA A REALIZAR LA PELICULA, Y MUCHO MENOS CON LOS ACTORES QUE PROPONEN. Y AL PENDEJO QUE HIZO EL TRAILER, UTILICE SU TALENTO EN ALGO PROBECHOSO PARA SU FUTURO Y NO EN ESAS PENDEJADAS.

  10. Wavatar dtvegas dice:

    Muy buen trailer pibe, buena truchada, abrazo.

  11. La verdad no se porque hay algunos malos comentarios en este como en otros blog, el ingenio de la persona que hizo esto es incomparable al que tenemos muchos de los que hemos comentado.

    Además de el tiempo que le llevó que según dice en otro blog fué de 1.5 años, por lo que no queda mas que felicitarlo, y fuese bueno que teminará de adaptar la idea y tuviese la oportunidad de presentarsela a un director de cine, que segurmante sería un exitaso ya que muchas personas entre los 25 y los 35 crecieron con estos dibujos animados.

    Saludos

  12. Wavatar Danny dice:

    Que buen truco de video a la primera me la crei, hasta que reconoci esenas de otras pelicular pero la idea no esta nada mal, ojala la tomaran en cuenta para realizar esta pelicula que seria un buen exito con esos actores.

  13. Wavatar GABO dice:

    PUCHA ME LA HABIA CREIDO PERO ESTA MUY BUENA….MIL FELICIDADES PARA EL AUTOR…..PERO ESPERAMOS SE ESTRENE ESA PELI PORKE CUANDO NIÑO ERA Y SOY HINCHA DE ES DIBUJOS ANIMADOS…

  14. comento que esta buena el trailer con los actores destacados solo quisiera decir que su estreno sea mundial y sera un exito para los amntes del comic

  15. Wavatar inndomita dice:

    hola , felicitaciones `por el trailer , solo veo comentarios de chikos , he de decir que las chikas tambien disfrutamos con lo thunderctas , jejejj , y por cierto me la crei al principioooooooooooo , pero bueno no todo lo que brilla es oro !!!

  16. Wavatar glo dice:

    hola solo quiero felicitar al creador de semejante obra exelente montaje wow me la crei de principio a fin es mas me alegre pensando q de verdad estaria en cines, ojala y se animen a hacer la pelicula de verdad pero mientras tu trailer esta exelente q inteligente eres un dia seras muy rico y mas famoso jeje en hora buena

  17. la verdad mi comentero no es acerca del trailer es acerca de los personajes que componen alos thundercats tan solo en el papel de leon-O se lo hubieran asignado asignado a Hugh Jackman que es el personaje adecuado para leon-O no brad pitt que ese papel no le queda y ni le da parecido al papel de leono

  18. la verdad mi comentario es acerca de la pelicula no del trailer la verdad el papel de leon-O se lo hubieran asignado a Hugh Jackman que es el indicado para ese personaje que le queda no ha brad pitt que no le queda y ni parecido le da al personaje de leon-O

  19. buena convinacion, de ridick, x-man, alexsander, gardfield entre otros… pero no es tan bueno…

  20. hola asi va hacer la pelicula de los tondercat por si asi es ya espero verla porque esta de a huevo el trailer ya quiero verla con brad pitt vin diesel y los demas actores de ese trailer

  21. Wavatar jonatha dice:

    Que maluco que lo ilucionen a uno con cosas que no van a suceder maduren haber

  22. Wavatar jonatha dice:

    mas bien el que hizo el trailer que haga la pelicula “ya que sabe tanto”

  23. es un genio el que hizo el trailer, ojala puedan hacer la peli pero con otro casting.

  24. Wavatar cristian seafight.com dice:

    jajajaja que buen montaje pero =( men ilusione no juegen con los sentimientos de las personas que crecimos con los Thundercats y queriendo ser como leon-O…=( malos pero bueno ya he visto el trailer como 5 veces me gusto

  25. Wavatar lalo dice:

    son mamadas para que andan aciendo sus inches bromitas
    q no tienen nada que aser

  26. Wavatar robert dice:

    nojodas….muy bueno ese montaje…..sorprendido….. q creatividad tan berraca,,,,,felicitaciones….

  27. Wavatar keyla dice:

    pues muy buena falcificacion de los personajes neta ke asi como stan los personajes stan perfectos ademas el personaje de leon-o con brath pitt sta genial le keda porke leon-o en caricatura en guapo y brath pitt sta guapisimo asi ke muy buena peli es digna de felicitar al autor, tiene mucho ingenio y si lo critican ya de plano es por pura envidia ya ke el criticador a de ser un pobre miserable sin talento ke se a de star muriendo de pura envidia…

  28. Wavatar Zack dice:

    Ya quiero ver la pelicula!!!!!!!!!!!

  29. que chafa, yo si me la crei sobre todo en yuotube pero ni modo quedara en mis fantasias chaleeeeeeeee.

  30. Wavatar paola dice:

    malos porq juegan con los sentimientos de alguien que quiere ver la pelicula ,algo tan esperado .pero bueno por un momento lo disfrute

  31. Wavatar TETE28 dice:

    JAJAJAJAJA
    ESTO ES UNA VERDADERA ESTAFA ESTE TRAILES ESTA TRUQUEADO SI SE PUEDEN DAR CUENTA LAS ESENAS DONDE APARECE VIN DICEL SON LAS DE RIDIK Y LAS ESENAS DONDE APARESE BRAT PIT SON LAS DE TROYA VAMOS NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR ESTO ES UNA FARSA BUENO EN LO QUE ES TRAILER ABRA QUE ESPERAR LA PELICULA

  32. Wavatar roger youtube.com dice:

    al menos aplaudanle jajajajaja que buenas montadas …este men si que se la saco pero no estaria mal que sacaran la peli de los thunder..seria un exitaso

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.