» Dragonball Evolution pósters y nuevas imágenes


» Noticias de cine » Dragonball Evolution pósters y nuevas imágenes

Dragonball Evolution pósters y nuevas imágenes

Lo último que comentamos sobre la polémica pelí­cula de “Bola de Dragón”  fue su cambio de nombre a “Dragonball Evolution“, tí­tulo que probablemente, según las últimas informaciones, no se traduzca en España.

yamchayamcha_joon-parkPues bien, ya podemos ver los pósters que se han creado para la promoción de la película y nuevas imágenes,  en las que vemos al actor que interpreta a Yamcha (Joon Park , “Speed Racer”), que se parece como un huevo a una castaña y a James Martesrs caracterizado como un  Piccolo,  algo descorolido pero verde al fin y al cabo.

Fuente: IGNpiccolo-y-maidragonball evoltion-goku-posterdragonball-evolution-poster

dragonball-evolution-bulma

Otras Entradas:

Un comentario a “Dragonball Evolution pósters y nuevas imágenes”

  1. Wavatar GFX dice:

    Esta pelicula es un asko la vi entera y hasta la historia la cambiaron no se como pueden pasar algo asi, weno despues de todo cualikera ya hace su propia pelicula en estos dias, lo unico weno de toda la pelicula fue bulma( Emmy Rossum) weno chao.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.