» Crí­tica de Madagascar 2


» Sin categoría » Crí­tica de Madagascar 2

Crí­tica de Madagascar 2

madagascar2

A veces las segundas partes sí son mejores que las primeras.

En “Madagascar 2” nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo siguen perdidos en la isla de Madagascar pero en este ocasión disponen de un avión tripulado por los famosos pingüinos que puede llevarlos de vuelta a su querido zoo neoyorquino de Central Park. El avión se mantendrá en el aire hasta llegar a una reserva en África donde los protagonistas encontrarán a más animales de su misma especie.

La nueva propuesta de DreamWorks comienza con un flashback por parte de Alex donde conoceremos sus raíces y cómo y por qué llego a ser un animal de zoológico. Este pequeño flashback recuerda en su totalidad a un clásico de Disney como es “El Rey León“, con un león tío de Alex que ya podría ser el mismísimo Scar en persona. ¿Será un homenaje?

madagascar1

La película tiene mucho más tono de humor que la primera entrega, destacando el papel de los pingüinos que ha sido explotado al máximo después de su éxito en la otra película. Además, ahora el papel del enorme grupo de los lemures se cambia por un grupo de monos bastante absurdo, aunque sigue teniendo su papel el famoso Rey Maurice y sus dos amiguitos.

Pero la mayor diferencia entre “Madagascar” y “Madagascar 2” es que ésta, está más enfocada al público adulto que su predecesora, contando con una gran variedad de chistes mucho más elaborados, además de con un argumento más entretenido y con un ritmo frenético. Pero de todas las maneras, sigue manteniendo los típicos tópicos moralistas de la mayoría de las películas animadas; el valor de la amistad, el amor por la belleza interior, …

En definitiva, una buena secuela para grandes y pequeños.

Lo mejor: El sindicato de los monos.

Lo peor: Que por culpa de su predecesora, muchos piensen que se trate de lo mismo.

Otras Entradas:

3 comentarios a “Crí­tica de Madagascar 2”

  1. A mi Madagascar me gusto mucho y mas a mi hijita. Ahora se que la secuela me va a gustar mas asi que voy a ir a verla confiado de ver una buena produccion.

  2. A mi Madagascar me gusto mucho y más a mi hija. Ahora se que la secuela me va a gustar tanto o mas, así que voy a ir a verla confiado de encontrarme con una buena producción.

  3. Wavatar Ojsa dice:

    Yo me descojonaba con la escena del avión xDD. A mi también me gusto mucho ésta aunque sea una segunda parte.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.