» Frases de cine. Más allá de los sueños


» Sin categoría » Frases de cine. Más allá de los sueños

Frases de cine. Más allá de los sueños

Eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo sólo por estar contigo

mas_alla_de_los_suenosMás allá de los sueños” es una película de 1998 dirigida por Vicent Warp y protagonizada por Robbin Williams, Cuba Gooding Jr, Max Von Sydow y Annabella Sciorra. En ella, el doctor Chris Nielson (Williams) y su mujer Annie (Sciorra) intante vivir tras la muerte de sus dos hijos. Todo empeora cuando Chris también muere y la soledad lleva a Annie a la locura.

La película ganó el Oscar a mejores efectos especiales y con mucho mérito, sólo hay que ver el trailer de la película que os dejo a continuación.

También quiero destacar la banda sonora de la mano de Michael Kamen, un importante compositor responsable de la música de película como “Brazil”, “La jungla de cristal” o “Los inmortales” entre muchas otras.

Otras Entradas:

6 comentarios a “Frases de cine. Más allá de los sueños”

  1. Wavatar Ojsa dice:

    Umm, pues no la he visto, a ver si me animo un día la veo. Si es que las pelis de llorar sale de mi radio de acción…

  2. LA VÍ Y ES EXCELENTE, MARAVIOLLOSA EN FOTOGRAFÍA, EFECTOS ESPECIALES VOLANDO POR EL CIELO, AL PISAR LAS FLORES,AL BAJAR AL PURGATORIO CAMINANDO SOBRE LAS CABEZAS..! SI QUIEREN PROFUNDIZAR LA PELÍCULA LEAN “LA DIVINA COMEDIA” DANTE ALIGUIERI. UN LIBERO ESCRITO HACE 600 AÑOS Y ES COMO VER LAS PWELÍCULA. Y CREO ASÍ SERÁN AMBOS. CIELOS… E INFIERNOS..! rECOMIENDO EL LIBRO: CLÁSICOS UNIVERSALES, EDICIÓN INTEGRA. JORGE A. MESTAS. ALLÍ LAS TIENEN DISFRUTENLAS AMBAS.

  3. Wavatar anonim@ dice:

    me encnato tanto la pelicula
    “cuando estoy en un baile me siento entre un mar de caras”

  4. [...] allá de los sueños  (Bedtime stories)” comparte título en español con la hermosa “Más allá de los sueños” de 1998 del director  Vicent Warp, película de la que ya hemos hablado y con la cual no [...]

  5. Wavatar carolina dice:

    ES UNA EXELENTE PELICULA TIENE MUCHO QUE VER CON LA REALIDAD EN MUCHAS COSAS.

  6. Uno sueña con k exista algo mas alla de la muerte,asi como en los sueños,siempre he pensado k el cielo y el infierno esta en nosotros.Uno crea su cielo o su infierno segun sus actos. Me gusta la pelicula mucho,uno nunca sabe si la relaidad es esta que se vive dia a dia o si es la otra en la k termina esta existencia para dar el otro paso.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.