» Roban el dominio DVDGO.com


» Sin categoría » Roban el dominio DVDGO.com

Roban el dominio DVDGO.com

Actualizado: La pagina vuelve a estar online, al parecer debía ser un problema de actualización con las DNS, porque se podía acceder a la web desde su IP, nos alegramos que todo haya quedado en un susto y DVDGO siga funcionando igual de bien que siempre.

Cual es mi sorpresa cuando entro hoy y veo que la tienda de DVDGO, la más importante en España aparece como dominio en parking. No sé que habrá sucedido, pero parece que han debido robarles el dominio.

De momento retiro nuestros enlaces de afiliado hasta ver si recuperan la web. Pero me parece realmente extraño que un sitio perteneciente a Grupo Planeta haya podido ser víctima de un ataque, y les hayan arrebatado el dominio. ¿Tal vez cerraron la tienda por la crisis? Creo que habrían avisado antes de cerrar.

Les he escrito un mail para avisarles, si tengo mas noticias os iré contando.

Otras Entradas:

Un comentario a “Roban el dominio DVDGO.com”

  1. Wavatar marta vel dice:

    me parece estupendo que hayan robado el dominio de la empresa como por mi si desaparece no me dan ninguna confianza al contrario y si lees opiniones de usuarios y compradores no es que lo esten haciendo nada bien que les den no aportan ninguna confianza mas bien son fraudulentos y nada fiables lo digo por experiencia

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.