» Revolutionary Road. Trailer


» Trailers de cine » Revolutionary Road. Trailer

Revolutionary Road. Trailer

revolutionaryroad“Revolutionary Road”, basada en la novela de mismo nombre de Richard Yates,  se centra en las esperanzas y aspiraciones de Frank (Leonardo DiCaprio) y April Wheeler (Kate Winslet), un matrimonio americano de los años 50. El joven matrimonio siempre se ha considerado especial y diferente al resto. Así que, en cuanto se mudan a su nueva casa en Revolutionary Road, deciden no dejarse atrapar nunca por las restricciones sociales de su época.

Sin embargo, los Wheeler descubren que se están convirtiendo exactamente en aquello que no esperaban: un buen hombre con un trabajo sin sentido que ha perdido el valor, un ama de casa infeliz que anhela un poco de satisfacción y pasión; una familia americana con sueños irrealizados, como otra cualquiera.

April decidida a cambiar sus destinos y trama un audaz plan para empezar de nuevo y lanzarse a la inmensidad de lo desconocido en París. Pero cuando el plan empieza a llevarse a cabo, los dos cónyuges son presionados al límite: uno para escapar a toda costa, y el otro para salvar todo cuanto tienen, sin importar las consecuencias.

Sam Mendes (American Beauty), esposo de Winslet, dirige “Revolutionary Road” , el recuentro entre los protagonistas de “Titanic” que está cosechando exitos tan importantes como El Globo de Oro a la mejor actriz para Kate Winslet. Estreno en España el 30 de enero de 2009.

Entradas relacionadas:

6 comentarios a “Revolutionary Road. Trailer”

  1. Wavatar Nemesis2074 nemesis2074.blogspot.com dice:

    Esta película muestra los problemas y vicisitudes que las parejas enfrentan para encontrar su lugar en este mundo. Como dicen por ahí: Nunca digas de esa agua no he de beber… la vida da muchas vueltas.

    Acá en México también se estrenara el 30 de Enero, así que esperare para verla. Aunque no me gusta como actúa Di Caprio :S, la película se me hace muy interesante.

  2. Wavatar Nemesis2074 nemesis2074.blogspot.com dice:

    Cambiando de tema…

    ¡Feliz Año Cristicona, Stefani, Carlos.!

    Espero que hayan pasado unas felices fiestas y que este año les vaya bien en todo lo que se propongan.

    Saludos y Un Abrazo :D

  3. Wavatar Carlos dice:

    Muchisimas gracias Nemesis, Feliz Año a ti tambien !!!

    Espero hayas disfrutado de las navidades, y vuelvas con fuerza otro año mas.

    Un abrazo

  4. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Muchas gracias Nemesis 2074, te deseo mucha suerte y felicidad en este nuevo año.

  5. [...] Trailer de Revolutionary Road [...]

  6. [...] es como se plantea el argumento de “Revolutionary Road” la nueva película del genial director y esposo de la protagonista Sam Mendes, que en parte, [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.