» Rueda de prensa de “Siete Almas”


» Sin categoría » Rueda de prensa de “Siete Almas”

Rueda de prensa de “Siete Almas”

Esta tarde Cinepalomitas ha asistido invitada por Sony Pictures al photocall y posterior rueda de prensa de “Siete Almas”, la nueva película de Will Smith con el director Gabriele Muccino.

will-smith-y-gabriele-musccinoEn el Teatro Real se ha dado cita a diferentes medios que se disputaban el sitio para poder captar la mejor imagen de Will Smith, y entre cámaras de video y caras réflex digitales, las modestas Nikon de Cinepalomitas han captado las instantáneas que ponemos a continuación. Con el Palacio Real de fondo y una ligera llovizna como compañera, el actor de Hancock junto al director en un segundo plano, ha ofrecido su sonrisa  a todos los que nos encontrabamos allí.

will-smith-en-madridEn la rueda de prensa Will Smith ha respondido a algunas preguntas en un correcto español, idioma que  aprendió en sus días de colegio y en clases particulares que él mismo decidió recibir puesto que según sus propias palabras, en todo el mundo se hablan dos idiomas menos en EEUU y el no quiere ser el estúpido que únicamente conozca su inglés natal. Al resto ha respondido en un inglés bastante claro que no necesitaba de traducción simultánea (aunque Sony Pictures la ofrecía). La mayor parte de las cuestiones iban dirigidas hacia él, por lo que en un momento de la rueda de prensa el propio actor ha hecho una pregunta a el creador del film Gabriele Muccino para integrarle en la rueda de prensa.

El actor ha declarado que siente confianza plena en Muccino y les une  una gran amistad, y que aunque ha bajado considerablemente su caché para trabajar con el director de “En busca de la felicidad”, volvería awill-smith-sonriendo embarcarse en otro proyecto con él, puesto que le considera un puro artista.

También ha hablado de su reciente incursión en el drama,  género en el que probablemente repita, puesto que ha comentado que le interesa hacer muchos tipos de películas, que aunque la comedia es más cercana a su vida, crece como actor con el drama. En relación a llorar en las películas, Smith ha dado unas indicaciones para conseguirlo, declarando que llorar en el cine es como el sexo que no hay que prepararse para hacerlo, hay que creer en la experiencia,  para llorar pasa lo mismo, no hay que intentarlo hay que sentirlo.

autografo-de-will-smith-copiaDe su trabajo en “Siete Almas” ha comentado que tuvo que trabajar mucho en comprender y dar forma a Ben Thomas, puesto que no está de acuerdo con el carácter del personaje que interpreta.

Ante la pregunta de “¿Cómo se convierte uno en el actor más taquillero y qué consejos le da a su hijo, también actor, para conseguirlo?”, el protagonista de “Alí” con el humor que le caracteriza, bromeo diciendo que el secreto de su éxito está en sus orejas que son como un fetiche, que las orejas son algo que gusta mucho porque recuerdan a Mickey Mouse, y que su hijo tendrá que cortarse el pelo para mostrarlas.

Dos veces nominado al oscar, Smith considera que los premios no son lo más importante, él lo que espera es que el espectador que va al cine disfrute con sus películas y ser bendecido como Clint Eastwood que lleva más de 50 años dedicandose con éxito al mundo del cine.

fany-y-will-smith-copiaEl actor cuya filosofía de vida es ser positivo y le enfadan las personas que rehuyen de su propio potencial, confesó que la victoria de Obama en Estados Unidos tendrá consecuencias mundiales y  le hizo llorar de alegría, asustando a su hija que pensó que le ocurría algo malo.

Trás la rueda de prensa, Stefani y yo, hemos sufrido una metamorfosis decris-y-will-smith blogueras responsables a emocionadas caza autografos, y nos hemos ido en busca de la ansiada foto con Will Smith, el cual con una amplia sonrisa y un perfecto gracias,  nos ha dado su autógrafo y se ha hecho una foto con nosotras, que lamentablemente sale algo borrosa porque le estaban metiendo prisa por subir al coche que le esperaba.

Muchas gracias a Will Smith por su simpatía y por esa energía positiva que transmite y a Sergi, el reportero de Zero por hacernos tan agradable el photocall.

Otras Entradas:

11 comentarios a “Rueda de prensa de “Siete Almas””

  1. Will Smith no me termina de gustar como actor, aunque no se puede negar su dote en carisma. De todas sus películas me quedo con “Soy Leyenda” que aparentemente, solo me gusto a mi. “Yo robot” también me gusto pero en menor medida. El resto me las dejé en el olvido.
    Buenísimo el articulo.
    De Blogeras a reporteras internacionales. Nada mal.
    Solo faltó detallar quien es Stefani (sospecho que la morocha) y quien Cristicona (sospecho que la rubia).

  2. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Sospechas bien. Cristicona es la rubia que se parece a Scarlett Johansson y Stefani soy yo, la que se parece a Natalie Portman XDDDD

  3. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Que tonta, hombre así­ borroso si nos damos un aire, jajaja, al final voy a tener que quitar la broma que puse de que me parezco a la Johansson (en serio, me lo dijo una vez mi cuñado,¿vale?, jajaja).
    La verdad es que Will Smith como actor dramático todaví­a le queda, en mi opinión, hacer alguna pelí­cula más de este género para acabar de llegar al nivel actuarial que tiene en comedia o acción, pero en persona es: encantador, educado, humilde, divertido y bastante guapo.
    Muchas gracias Corto Maltés, me alegra mucho que te parezca bueno mi artí­culo.

    Un saludo,
    Cristicona Johansson

  4. Wavatar Apa dice:

    Mis más sinceras enhorabuena!! artículo perfecto!! y como no Cristicona expléndida como siempre!!!! de aquí a la fama!!!! qué chula la foto..pena que salga un pelín borrosa!!
    miles de besos a todos

  5. Wavatar Apa dice:

    Mi más sincera enhorabuena!! Cristicona espléndida y un artículo perfecto!!! de aquí a la fama!! una pena que salga un poco borrosa!!!
    A mí Will Smith me ha gustado desde el Príncipe. y de sus mejores películas “Independence Day” y “Soy leyenda”
    muchos besos…qué envidia!!! una foto con él……aaaahhh!!!!!!!!!

  6. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Perfecto es demasiado, no eres objetiva Apa, la amistad nos ciega, jaja.
    En persona es de guapo y humilde, me dió las gracias en español cuando me dió el autografo y atendió a todo el mundo y eso que le estaban metiendo prisa por subirlo al coche.

    Un besote guapa

  7. Wavatar duczen dice:

    Este muchacho empezó con el rap y la cosas principescas y ha llegado a ser una estrella de la gran pantalla y con trabajos bastante dignos. Eso merece ser elogiado siempre.

    Ale, ale, a seguir mejorando, que da gusto… pero una cosa, no habéis aclarado quien es Will Smith en la foto.
    :D

    Pd. Seguro que sigo sin avatar.

  8. Will Smith?¿¿ ¡en persona! de verdad que cuando me meti no me lo creia, pense que habria sido mi prima con el photoshop. Pero bueno enhorabuena por el articulo.
    “cierto dia jugando al basket con amigos…”

  9. Wavatar Nemesis2074 nemesis2074.blogspot.com dice:

    Señorita Johansson y Señorita Portman, muy buen artículo.Con fotos y todo.

    Me impresionaron… esto demuestra que Cinepalomitas no es un blog cualquiera de cine, sino un portal web importante.

    Felicidades :D

  10. [...] Rueda de prensa “Siete Almas” [...]

  11. [...] igual que ocurrió con “Siete almas“, no quisimos perdernos esta oportunidad de estar con tres de los actores de la película, [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.