» Los girasoles ciegos, fuera de los Oscar


» Noticias de cine » Los girasoles ciegos, fuera de los Oscar

Los girasoles ciegos, fuera de los Oscar

los_girasoles_ciegosLa película española “Los girasoles ciegos“, que fue la elegida por la Academia de Cine para representar a España en los Oscar, no ha sido seleccionada por los académicos de Hollywood y se queda fuera de su lucha por el Oscar a Mejor película Extranjera.

Ayer mismo la Academia de Hollywood publicó en su web el listado de las 9 películas que sí podrían luchar por la famosa estatuilla.

Vals con Bashir“, la película de Israel ganadora del Globo de Oro, es una de las seleccionadas y de las favoritas. Junto a ella están:

“Revanche” de Gotz Spielmann (Austria)

“Las necesidades de la vida” de  Benoit Pilon (Canadá)

“The Class” de Laurent Cantet (Francia)

“The Baader Meinhof Complex” de Uli Edel (Alemania)

“Departures” de Yojiro Takita (Japón)

“Arráncame la vida” de Roberto Sneider (México)

“Everlasting Moments” de Jan Troell (Suecia)

“Tres monos” de Nuri Bilge Ceylan (Turquía)

Desde 2005, cuando conseguimos el premio por ”Mar adentro” (Alejandro Amenábar), España no ha vuelto a participar en la gala de Los Oscar. Parece que tendremos que esperar un año más como mínimo.

Fuente: Oscar.org

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.