» El truco del manco. Trailer y BSO a ritmo de hip hop


» BSO Bandas Sonoras de cinetitle_li=Trailers de cine » El truco del manco. Trailer y BSO a ritmo de hip hop

El truco del manco. Trailer y BSO a ritmo de hip hop

el-truco-del-manco_posterEnrique Heredia, alias El Cuajo, es un buscavidas payo agitanado con medio cuerpo afectado por una parálisis cerebral que le impide andar con facilidad. El Cuajo convence a su amigo Adolfo (Ovono Candela), un joven mulato que vive en un barrio dormitorio de las afueras de la ciudad con un padre alcohólico y con problemas de salud, para levantar un estudio musical donde ganarse la vida con el talento y la pasión que les une: el Hip Hop.

Juan Manuel Montilla , El Langui, líder del grupo  de hip hop “La Excepción, interpreta a El Cuajo, papel  que parece hecho a su medida, la frase que abandera El Cuajo ” A mí no me digas que no se puede” no podría quedar más convincente, ya que ambos padecen una minusvalía física de nacimiento, son de orígenes humildes y viven para la música.

“El truco del manco” está nominada a tres premios en los Goya de este año, el premio al mejor director novel para Santiago Zannou y las otras dos nominaciones son de Juan Manuel Montilla (El Langui) , a la mejor canción original con “A tientas” y mejor actor revelación.

Su director Santiago Zannou comenta que cuenta en el film experiencias personales que ha vivido y que ha sufrido por las ha visto en personas cercanas a él, y que hizo ver al reparto películas como “Mi pie izquierdo”, “Felices dieciséis” o “Cowboy de medianoche” para que vieran cómo quería contar la verdad sin ser un documental.

El resto del reparto lo forman:  Javier Iglesias Bustamante, Elio Sagües, la también cantante La Mala Rodríguez, Diego carrasco y Alicia Orozco, entre otros. Estreno 16 de enero

Trailer y Banda Sonora (dedicada a Carlitos) a continuación.

Entradas relacionadas:

7 comentarios a “El truco del manco. Trailer y BSO a ritmo de hip hop”

  1. Wavatar cavalleto soyplastic.net dice:

    Juer, que buena pinta tiene la película…

    Espero verla pronto, sobre todo por ver al Langui cómo se ha currado su papel, que no llega a ser autobiográfico pero casi, casi.

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Está hecho para él, el único requisito que no cumple es que no es actor, pero si le han nominado a los Goya, será porque lo hará bien, tenemos que verla para salir de dudas.

    Cavalleto, el viernes la estrenan, así que si vas a verla nos cuentas, ¿ok?. Gracias por comentar, esperamos verte a menudo por aquí.

    Un saludo,

    Cristicona

  3. Wavatar juan jose dice:

    io esta pelikuala baser la bonba pa to los chabales minus balidos pa ek le echen guebos ala bida eno langi eso esasi sino puedes lo itentas asta ke lo kon sigas

  4. Wavatar cavalleto soyplastic.net dice:

    Cristicona, ya tienes un hoygan en el blog jajaja, vaya prenda este Juan Jose.

    Bienvenida a Entreblogs.

  5. Wavatar Ojsa dice:

    Yo es que el cine español sigo sin verlo… tanto en sentido literal como figurado…

  6. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Jaja, sí, me ha costado un poco entenderlo pero bueno el muchacho pone interés.

    Muchas gracias por la bienvenida, es un placer Cavalleto.

  7. eseee languii lucha y siguuue acia delante que eres un monstruo

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.