No lo digo yo, lo dice un artículo que ha salido publicado en el New York Post.
El asunto es el siguiente. Russell tuvo que comerse un clon suyo para interpretar su papel de veterano de la CIA en “Red de mentiras” (porque tenía que ser gordo como todos los de la CIA), la última película que hicieron juntos Ridley Scott, Leonardo DiCaprio y Russell Crowe.
El problema es que después de todo Crowe debía dejar de comerse a otras personas, pero ha pasado del tema y ahora está demasiado gordo para su nuevo proyecto, “Nottingham“, donde Gordiator debería interpretar los dos papeles principales: el del sheriff , visto desde una perspectiva muy diferente a la que estamos acostumbrados, y también el del héroe inglés Robin Hood.
Por este problema, la película sufre un nuevo retraso hasta 2010 (porque no es el primero) y lo que es peor, pierde a su protagonista femenina, la actriz Sienna Miller, que iba a hacer el papel de Lady Marian.
Es un lío. Russell no ha perdido el peso que ganó para “Red de mentiras” por lo que las escenas de amor entre él y Sienna habrían sido ridículas.
No seas tonto Russell, pasa por el quirófano y déjate de gimnasios, a ver si te vas a cansar. ¡CinePalomitas está contigo!
Fuente: Europapress
jaja, qué gracioso!! La verdad es que parece un albóndiga!
Pobrecillo, no está tan gordo, un poco fondón sólo, jaja. Que pena hubiera sido gracioso verle en mallas.
En las pelis americanas siempre nos quieren vender que la policia y la CIA son diferentes, pero luego ambas se hinchan a donuts, vaya tela.
Si hace falta sustituirle en las escenas de amor con la Srta. Miller yo estoy más que dispuesto xD.
[...] esta primavera porque Russel Crowe, el actor que encarnará a Robin Hood y al sheriff de Nottingham, no tenía el cuerpo necesario para interpretar a estos [...]
Gordo, flaco, musculoso … naaaaa .. no importa!
Rusell es simplemente BELLO!