» Banda sonora de La misión


» BSO Bandas Sonoras de cine » Banda sonora de La misión

Banda sonora de La misión

la-misionCompuesta por el gran artista Ennio Morricone, es posible que “La misión” tenga una de las mejores BSO de la historia (en mi opinión).

Siglo XVIII. Los grandes imperios colonialistas, España y Portugal, se disputan el dominio de Ámerica del Sur. El padre Gabriel (Jeremy Irons) dirige una misión en lo alto de las montañas de Brasil, donde los nativos son evangelizados y llevan una vida pacífica. Hasta allí llega Mendoza (Robert De Niro), un mercader arrepentido, en busca de redención que, fascinado por la labor del padre Gabriel, se ordena sacerdote. La presión llevada a cabo por Portugal obliga a la Iglesia a ceder las tierras en las que se halla la misión. El padre Gabriel y Mendoza, aunque por caminos muy diferentes, harán lo imposible por defender la obra y evitar que los nativos sean esclavizados.

La película estuvo nominada a 7 óscar pero no pudo con “Platoon” que le arrebató los premios principales de Mejor Película, Mejor Director y con “Alrededor de la medianoche”, que se llevó el de Mejor Banda Sonona.

Supongo que la gran mayoría de vosotros la conocerá y habrá tenido el placer de escucharla. Pero creo que no cansa así que… ¡Una vez más los pelillos de punta!

Aviso: El video contiene spoilers, no lo veáis si no habéis visto la película, limitaros a escuchar.

No hace falta que diga que es una película de obligado visionado para todo el mundo ¿eh?

Entradas relacionadas:

8 comentarios a “Banda sonora de La misión”

  1. Wavatar Marylín dice:

    Excelente la música y la película.

  2. Wavatar Luis Fajardo moviemarthn.com dice:

    Me parece que es excelente, el director hace un enfoque fabuloso de la pelicula y la cancion.
    Particularmente es una de mis favoritas.

  3. Es la mejor banda sonora de todos los tiempos, al igual que la de El Piano, para mi gusto. Nunca me canso de escucharla. De hecho, actualmente estoy embarazada y le pongo a mi bebé esta música para que aprenda a apreciar la buena música desde antes de nacer. Para mi primer hijo escogí Los chicos del coro y es alucinante observar que cuando la oye se le muda la expresión y se queda embobado escuchándola, dejando todo lo que esté haciendo.

  4. Wavatar andrea dice:

    preciosa la peli y la música… del alma

  5. La mejor banda sonora en la historia del cine. Independientemente de los musicales como Zoot Suit, Cabaret, El Molino Rojo y Cantando Bajo la Lluvia, y la cinta Fantasía, La Misión representa lo mejor en música para cine y Ennio Morricone es su autor, que también ha dejado su impronta en muchas películas.
    La combinación de elementos autóctonos con música sinfónica es el mejor logro de esta banda sonora, resultado de innovación y talento.

  6. Wavatar juan carlos lamision dice:

    es la banda sonora que penetra el alma, hace que la energia de las personas humildes fluya por la sangre y te llene la mente de energia positiva,
    esta musica junto con la energia de los sacras cura el cancer,
    no hay nada que la mente humana de cada persona no pueda conseguir si se lo propone.
    oir esta banda sonora con los cinco sentidos y con la mano en el corazon y os cambiara la vida para siempre en positivo- gracias a todas las personas buenas que componen el mundo

  7. Wavatar Isabelita dice:

    Esta melodía la había esperado por años, wow facinante volverla a escuchar, esta si es buena música, de verdad

  8. Wavatar Antonieta dice:

    Bellísima melodía quisiera oir toda la música de esta película, aunque nunca la he visto pero si alguien me pudiera ayudar para saber cómo hacerlo
    , pues se lo agradecería mucho, aantonietaa@hotmail.com

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.