» La viuda negra es Emily Blunt. Otro villano en Iron Man 2


» Sin categoría » La viuda negra es Emily Blunt. Otro villano en Iron Man 2

La viuda negra es Emily Blunt. Otro villano en Iron Man 2

Se comenta que Emily Blunt (“El diablo viste de Prada”) podrí­a ser una de las protagonistas de “Iron Man 2” dando vida a la soviética Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra.

emily-blunt-viuda-negra

Según la historia del cómic, Romanoff era una bailarina de ballet que, entrenada por la KGB, se convirtió en una espía y asesina conocida como Viuda Negra. Este personaje se creó en 1964 y apareció en varios cómics de la Marvel.

Natasha tuvo la misión de infiltrarse en las Industrias Stark, aunque nunca consiguió su objetivo. Después de varios traspiés, Viuda Negra llegó a unirse a los integrantes de Los Vengadores.

Ya no sabemos que creer. Aunque ya había un rumor referente a la aparición de la Viuda Negra, ahora también se comenta que Samuel L. Jackson no dará vida a Nick Furia debido a unos problemas en las negociaciones. Para que no entendamos: que no le pagan lo que pide.

Seguiremos informando… o desinformando.

Actualización: Scarlett Johansson será la Viuda Negra

Fuentes: Enroladoscine5x

Otras Entradas:

3 comentarios a “La viuda negra es Emily Blunt. Otro villano en Iron Man 2”

  1. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Pues a mi me pega más la peliroja de la nueva de Bond “Quamtum of Solace”, Gemma Arterton

  2. [...] hace menos de un mes informamos del rumor de que la actriz Emily Blunt (”El diablo viste de Prada”) sería la encargada de dar vida a la soviética Natasha [...]

  3. Wavatar Brunch bruno.com.mx dice:

    Se informa ahora que Scarlett Johansson será la viuda negra en IRON MAN 2

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.