Para ser más claros, Sarah Jessica Parker, la protagonista de la serie y la película de “Sexo en Nueva York“, quiere que la cantante Britney Spears aparezca en la secuela de ésta.
Parece ser que Britney sería la persona ideal para interpretar el papel de una sobrina o una prima pequeña de Sarah Jessica. Una inocente jovencita (se me parte el labio de la risa) que llegaría a la ciudad y a la que Carrie (Sarah Parker) y su grupo de amigas instruirían con sabios consejos (que me entra la risa otra vez) para sobrevivir en la Gran Manzana. ¡Alucina vecina!
Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a Nueva York como mi prima o sobrina y Carrie le enseñaría a ella como funciona todo en la ciudad
Yo tengo que confesar que he visto la serie entera y también la película, y la verdad es que me gustan ambas, siempre y cuando la veas como lo que es: más surrealista que “Futurama”
Pero la idea de que Britney pueda ser un buen partido para participar en la nueva película de “Sexo en Nueva York” no la entiendo. Ya en la primera película contaron con la colaboración de Jennifer Hudson, cantante y actriz que acababa de ganar el Oscar y que tiene un merecido pase.
Pero que la mismísima Sarah Jessica diga que Britney es la persona ideal… en fin, ¡Mira que hay actrices!
Fuente: Europapress
Como dije cuando se estreno aquella película llamada Crossroads
Britney Spears, como actriz es una gran cantante…