» Carteles, dulces y animales marinos


» Curiosidades y Frikadas » Carteles, dulces y animales marinos

Carteles, dulces y animales marinos

Como recordaréis, hemos hecho ya dos recopilaciones de carteles de cine inspirados en Star Wars y El señor de los anillos. Éstos, estaban retocados por lectores de la página web Empire Online, y la verdad es que los había muy originales.

Pues bien, ahora dejamos los temas frikis a un lado y vemos los montajes e ideas originales que han tenido estos usuarios para relacionar el cine con un montón de chucherías y con animales del mar.

Aquí mis dos favoritos:

jurassic-carp-y-mementos

Espero que os gusten todos los que he reunido. Podéis ver más en la web oficial.

planet-terrapin-forrest-flump-foil-metal-packet-prawn

Entradas relacionadas:

4 comentarios a “Carteles, dulces y animales marinos”

  1. Wavatar duczen dice:

    Los mementos te duran un segundo, es probarlos y olvidar como saben, luego te despiertas con tatuajes del tipo “los azules saben bien”, “no probar el verde”, “No te fíes de fresh maker”… un misterio.

  2. Wavatar duczen dice:

    Pd. … también hay un tatuaje que dice “Sigues sin Avatar”.
    :D

  3. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Jaja, de verdad que lo hemos mirado, pero es un expediente x porque tu avatar ha decidido abandonarte Duzcen, sorry

  4. Wavatar duczen dice:

    ¡Tengo un ex-avatar!, ay dioses…

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.