» Trailer de La duda


» Trailers de cine » Trailer de La duda

Trailer de La duda

la-duda-posterJohn Patrick Shanley dirige su obra de teatro “Doubt” (Duda) ganadora de un Pulitzer y un premio Tony que trata de la búsqueda de la verdad, la fuerza del cambio y las devastadoras consecuencias de la justicia ciega en una época definida por las convicciones morales.

La historia de “La Duda” se desarrolla en el año 1964 en el colegio de San Nicolas, en el Bronx. En dicho colegio religioso, el Padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) está intentando cambiar las estrictas costumbres de la escuela, que han sido celosamente custodiadas durante largo tiempo por la Hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), la Directora con mano de hierro que cree en el poder del miedo y de la disciplina. Vientos de cambio político soplan en la comunidad y la escuela acaba de aceptar al primer estudiante negro, Donald Miller. Pero cuando la Hermana James (Amy Adams), una inocente optimista, comparte con la Hermana Aloysius su sospecha de que el Padre Flynn está prestando demasiada atención al joven Donald, la Hermana Aloysius lanza una cruzada personal para desenterrar la verdad y expulsar al Padre Flynn de la escuela. Ahora, sin ninguna prueba más que su certeza moral, la Hermana Aloysius entabla una batalla de voluntades con el Padre Flynn, la cual amenaza con fracturar a la comunidad con irrevocables consecuencias.

Meryl Streep está nominada al oscar a la mejor actriz por el papel de la odiosa Hermana Aloysius Beauvier  y ya tiene 2 oscar (decorando probablemente su cuarto de baño, porque ahí es donde normalmente las estrellas ponen sus estatuillas) por  “Kramer contra Kramer” y “La decisión de Sophie”, Philip Seymour Hoffman (El padre Flynn) también tiene un oscar por “Capote”  y la más joven de los tres Amy Adams, al igual que Streep, está nominada al oscar pero como mejor secundaria.

Sin duda, un trío de actores impresionante para una película con un tema de fondo que hierve la sangre. A continuación el trailer de “La duda”.

Por cierto, no os perdáis el currado fotomontaje del poster de “La duda” que han hecho los quedaos de Flapa

Fuente: La duda la película

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Trailer de La duda”

  1. Que buena propuesta, sin dudas una pelicula que no hay que dejar pasar por ningun motivo.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.