» Confesiones de una compradora compulsiva. Tráiler y póster


» Sin categoría » Confesiones de una compradora compulsiva. Tráiler y póster

Confesiones de una compradora compulsiva. Tráiler y póster

confessions_of_a_shopaholic

En febrero llega a nuestras pantallas “Confesiones de una compradora compulsiva“, la nueva película de de P. J. Hogan, director de otras comedias románticas como “La boda de Muriel” y “La boda de mi mejor amigo”, basada en la novela de la escritora británica Sophie Kinsella, que ha confesado ser ella la primera fanática de las compras y las rebajas.

En esta ocasión nos cuenta la historia de Rebecca Bloomwood (Isla Fisher), una joven especialista en hacer compras que sueña con trabajar en su revista favorita de moda pero accidentalmente acaba como columnista en una revista de economía de la misma compañía.

Junto a Isla Fisher están Joan Cusack (El niño de Marte), John Goodman (El gran Lebowski) y Kristin Scott Thomas (Las hermanas Bolena) entre otros actores y actrices.

Fuente: Impawards

Otras Entradas:

11 comentarios a “Confesiones de una compradora compulsiva. Tráiler y póster”

  1. Wavatar cinefilo dice:

    Lo que voy a decir no tiene nada que ver con el contenido de la página, sino con el bombardeo de publicidad a la que se somete al lector, creo que es desmedido y molesto, y esta es mi opinion, pero hay blogs y paginas muy buenas que no tienen ni la cuarta parte de publi que esta.

    Creo que hay que cuidar al lector asiduo…………

  2. Wavatar Experiencia Personal experienciapersonal.es dice:

    ¿En serio creeis que esa película va a pasar a la historia?

    Me uno a “cinéfilo”: menos publicidad y mejor contenido…

  3. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Gracias por vuestras sugerencias, las tendremos en cuenta.

    Experiencia personal, creo que en ninguna parte del post he dicho que la película vaya a pasar a la historia.
    Que la temática no sea de tu agrado no quita que haya gente que quiera verla; las comedias románticas siempre han sido un género rentable.

    Un saludo.

  4. Wavatar Carlos cinepalomitas.com dice:

    Cinefilo si crees que hay paginas mejor que esta (a base de copy/paste por cierto), ¿porque entras en nuestro blog?. Para hacerte auto-promo hay otros canales mejores que este (arregla tu adserver para que no de error 404 antes de hablar).

    Cuando cambiamos el theme con urgencia, porque el anterior se estropeó preguntamos a nuestros lectores habituales si algo les molestaba del nuevo template, y nadie se quejó de esto.

    Aún así siempre escuchamos las sugerencias de nuestros lectores, y las tenemos en cuenta. Por lo que estamos trabajando en un nuevo template, e implementaremos un sistema para que la publicidad desaparezca para los amigos que entran con regularidad.

    Experienciapersonal creo que precisamente la gente que nos lee es por la calidad de los contenidos que publican Stefani y Cristicona. Tu hablas de tiendas y productos tampoco me parecen unos contenidos muy buenos como para poder criticar a nadie, pero como todo es cuestión de gustos.

    Es curioso que aparezcan dos usuarios que jamás han comentado en Cine Palomitas, y su primer comentario sea simultaneo y para quejarse ;=)

    Un poco de Fair Play amigos

  5. Wavatar duczen dice:

    Buenas, yo sólo pasaba por aquí a decir que queda muy poquito para los goyas y no nos habéis dado vuestros favoritos (o eso creo)…. ?¿?¿?¿?

    A mi sólo me gusta polemizar en mi casa, pero leyendo los anteriores comentarios, quiero manifestar que no es así como pensamos algunos lectores (o por lo menos el casi 100% de los que no tenemos avatar, jajaja). Yo no me siento descuidado ni ofendido. Entro en esta web porque me gustan sus contenidos. Hay millones de páginas en la red, ¿quién pierde su tiempo con una que no le gusta?…

    Puesto que tenéis buzón de sugerencias: sí la publicidad (sea mucha o poca, yo creo que cada cual decide como decorar su casa) estuviera menos esparcida, quiero decir, más diferenciada de lo que no lo es; la navegación sería más fácil, más intuitiva e incluso estéticamente más agradable…

    Ciiiiiiiiiiiiao

    Ciao.

  6. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Duczen, la verdad es que yo no he dado mis favoritos porque no he visto todas las películas que hay para la gala, no por otra cosa :(

    Respecto a lo de tu avatar, no sé si has notado que eres el más chulo de Palomitas porque eres el único que no tiene, deberías sentirte orgulloso! (No cuela, ¿verdad?)

    Gracias por tu sugerencia, nos viene muy bien. Dejaremos el Blog como una obra de arte :)

  7. Wavatar Carlos dice:

    Muchas gracias por tu comentario Duzcen. De momento he eliminado el banner vertical que salia en el sidebar, aportaba poco y creo molestaba.

    Estamos trabajando en un nuevo template para el blog, pero si nos enviais vuestras sugerencias a traves del formulario de contacto sobre que creeis que deberíamos dejar, o que os molesta lo agradeceríamos mucho y lo tendríamos en cuenta.

    He estado intentando arreglar tu avatar, ya paso antes con otro amigo que fallo el avatar pero no recuerdo como lo solucioné. Si publicas los comentarios cambiando por ejemplo la primera letra a mayúscula se te generará otro avatar y problema solucionado.

    Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

  8. Wavatar cinefilo dice:

    Veo que me atacais desmesuradamente, primero, no vengo aquí a promocionarme, (Carlos, como podrás comprobar, no he puesto enlace a ninguna web y el nick que he escogido es porque me gustaba, no esta asociado directamente con ninguna página ), no he cuestionado el contenido en ningún momento, sino que me parece más que correcto, lo único que comento es que para mi, es molesta la publicidad, nada más, no quiero entrar en polémicas, y no quiero ofender a los redactores de la web.
    Por favor volver a leer mi comentario y no saqueis conclusiones erróneas.

  9. Wavatar Carlos cinepalomitas.com dice:

    Hola Cinefilo, me alegro hayas aclarado tu comentario.

    Creo que hubo un malentendido ya que esta frase “pero hay blogs y paginas muy buenas que no tienen ni la cuarta parte de publi que esta.” sonó muy brusca y me pareció con intenciones de dañar mas que de ayudar.

    Pero una vez aclarado te pido disculpas, agradecemos mucho los comentarios de nuestros lectores siempre que sean constructivos. De hecho a raiz de tu comentario hemos eliminado el banner vertical, y hemos acelerado el cambio de template en pocos dias tendremos una nueva apariencia en Cinepalomitas.

    Espero que el nuevo diseño os guste, y sigamos leyendo vuestros comentarios en nuestro blog.

    Un saludo

  10. Wavatar cinefilo dice:

    Gracias Carlos, malentendido aclarado.

    Un saludo y ánimo con la página, os sigo leyendo…

  11. [...] Trailer de “Confesiones de una compradora compulsiva” [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.