» Natalie Portman en la nueva versión de Suspiria


» Sin categoría » Natalie Portman en la nueva versión de Suspiria

Natalie Portman en la nueva versión de Suspiria

natalie-portmanEl director italiano Dario Argento, ha confirmado en el Festival de Cine Clásico de Granada Retroback  que la actriz de origen israelí Natalie Portman será la protagonista de la nueva versión de la ya clásica “Suspiria” (1977), posiblemente su mejor película.

Para los que no hayáis visto este clásico del giallo (el subgénero de terror de origen italiano), “Suspiria” cuenta la historia de una joven bailarina que ingresa en una exclusiva academia de baile el mismo día en que asesinan a una estudiante. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades para que pueda estudiar y aprender. Poco a poco su vida se va convirtiendo en una pesadilla…

Dario Argento se encuentra actualmente terminando la postproducción de “Giallo“, con los actores Adrian Brody y Elsa Pataky, película también de terror centrada en un asesino en serie que lo hace pasar muy mal a sus víctimas.

Fuente: Soitu

Otras Entradas:

3 comentarios a “Natalie Portman en la nueva versión de Suspiria”

  1. Wavatar cinefilo dice:

    Yo también pienso que “Suspiría” es de lo mejor de Argento, y veo absurdo que se haga un remake, y mas aun siendo el propio director quien dirija la cinta.
    qué opinais?

  2. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    A mi también me parece innecesario, la verdad. Es cierto que Suspiria tiene sus fallos (las actuaciones son bastante mediocres), pero también forma parte de su encanto, no sé. Será una versión con super efectos especiales y brujas feas, lo que se lleva ahora :(

  3. Wavatar cinefilo dice:

    Completamente de acuerdo contigo Stefani ;-)

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.