“Grace” es la nueva película del director Paul Solet, que ha recibió muy buenas críticas en el Festival de Sudance.
Esta nueva producción de terror nos cuenta la historia de Madeline Matheson (Jordan Ladd) que estando embarazada de 8 meses, sufre un grave accidente de tráfico donde su bebé fallece. Madeline decide no abortar a su hijo y llevarlo dentro muerto hasta el momento del parto, cuando la pequeña Grace, milagrosamente, vuelve a la vida. La madre descubrirá que su hija tiene un apetito voraz pero… ¡por sangre humana! Madeline se verá obligada a decidir hasta donde es capaz de llegar por su deseado bebé.
Según diversas fuentes, la película produjo varios desmayos durante su proyección, cosa que a mí siempre me sorprende. Con la película “La pianista” (Michael Haneke, 2001) corrieron los mismo rumores por una famosa escena en la que la protagonista, Isabelle Huppert, se autolesiona la vagina con una cuchilla. A mi no me pareció para tanto porque realmente no se ve nada, sólo se intuye, aunque… igual es peor.
El póster me parece realmente estremecedor y muy logrado.
Lo de los varios desmayos tendría que verlo ya que como dicen “Ver para creer”.
Lo que si estoy seguro que las películas que mas miedo producen son aquellas que nos trabajan mas la cabeza que las que nos muestran muchas tripas que en definitiva solo dan un poco de asco.
Veremos que nos trae Michael Haneke