» Luciérnagas en el jardín


» Próximos estrenos » Luciérnagas en el jardín

Luciérnagas en el jardín

luciernagas-en-el-jardinLuciérnagas en el jardín” es la primera película del director Dennis Lee a partir de un guión propio.

En unas declaraciones, el guionista y director nos resume la trama de esta cinta que al parecer tiene una gran parte autobiográfica:

Es la historia de una familia.

Tenemos una madre, un padre, la hermana, y el hermano. La madre desaparece al inicio del film. Creo que para la mayoría de las familias una madre tiende a ser, a falta de un modo mejor de describirlo, como el marco de un cuadro que tiene que contener y mantener apelmazado todo lo de la pintura. Me da la impresión de que una vez que ese marco de la pintura desaparece, las cosas empiezan a irse a pique. La cuestión está en si esta familia va a permitir que las cosas se vengan abajo, o si van a hacer lo que esté en sus manos para recomponer la situación. Durante ese proceso, surgen las emociones y las verdades.

Además, la película cuenta con un reparto de lujo formado por Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Emily Watson, Carrie-Ann Moss y la protagonista de la serie “Héroes” Hayden Panettiere.

Preestrenada en le Festival de Berlín, aquí la podremos ver en marzo.

Fuente: WidePictures / LaHiguera

Entradas relacionadas:

6 comentarios a “Luciérnagas en el jardín”

  1. Siempre me pregnto y le pregunto a todos ¿Por que creen que las peliculas en las que trabaja Julia Roberts me dan urticaria?

  2. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Pues yo creo que por la misma razón que te da dolor de barriga comer mucho: porque hubo una época que estaba hasta en la sopa y estamos cansaditos de verla!
    A mi personalmente nunca me ha gustado, me parece una actriz bastante del montón (y de la parte de abajo)

  3. Wavatar Ojsa dice:

    Si a todo eso le sumas que tiene pinta de peli de llorar me da a mi que no me atrae nada…

  4. El Film comienza bastante bien. Engancha y genera la expectativa de que se desarrollará de manera sumamente interesante. Sin embargo en determinado punto empieza a caer en picada, llegando a dar la impresion de que alguien tuvo que tomar la posta repentinamente para continuar con el guion y la trama sin tener el tiempo ni el nivel de elaboracion suficientes para continuar con los cimientos dejados en la primera parte. El final llega en un momento totalmente inesperado. Es forzado, apurado y empalagosamente convencional. Una pena.

  5. Wavatar marianela hola!! dice:

    La verdad, no la he visto, pero mas que todo son gustos, ya que Julia Roberts en particular es una exelente actris y no es del monton, solo tener la posibilidad de hacer una pelicula con grandes actores y ser parte de ello, es grande!! me parece estupido que una persona se refiera asi de ella, ya que tu stefani si eres del monton, porque no eres nadie… solo una simple persona que da una opinion! eso no es nada!! eres igual que todos aqui… cero actores!! solo en su propio mundo!!!

  6. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    @Marianela: A Stefani le parece Julia Roberts una actriz del montón y muestra su opinión con criterio, porque ha seguido su carrera como actriz, ¿acaso tu la conoces para decir qué es del montón?, porque yo sí y te aseguro que no lo es.

    Además me parece muy triste que pienses que no es nada que las personas den su opinión sobre las cosas, porque la libertad de expresión es un privilegio en muchos paises y denota cultura.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.