» Jude Law se convierte en una mujer


» Noticias de cine » Jude Law se convierte en una mujer

Jude Law se convierte en una mujer

judelawSí palomiteros, uno de los guaperas de Hollywood por excelencia protagoniza una película con su lado más femenino. La directora Sally Potter es la encargada de travestir a Jude Law (que cada día está más calvo) en Minx, una modelo en el declive de su carrera:

Era extraño, pero cuanto más se convertía en ella con el maquillaje y la ropa, más desnuda era su interpretación. Puso mucha voluntad en volverse más vulnerable y fue un momento muy intenso a la hora de rodar.

Así lo declaró la directora en su página oficial que además, con su película, pretende mostrar la falsedad de la belleza, algo fugaz con el paso de los años.

Con el título “Rage“, la cinta nos contará la vida de un grupo de personas metidas en el mundo de la moda en Nueva York a través de los ojos de un reportero. Durante su trabajo, se produce un crimen que desemboca en una dura investigación.

Junto a Law estarán Judi Dench, Steve Buscemi y John Leguizamo.

Fuente: Europapress

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Jude Law se convierte en una mujer”

  1. Wavatar Ojsa dice:

    Ya se ve como ultimamente andan faltos de argumentos en Hollywood ^_^

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.