» No-Do, la nueva película española de terror


» Sin categoría » No-Do, la nueva película española de terror

No-Do, la nueva película española de terror

no-do

No-Do” es la nueva película de misterio del director español Elio Quiroga (“La hora fría”, 2006) que cuenta la historia de Francesca, una mujer que ha perdido a su hijo por  muerte súbita y siguiendo el consejo de su amiga y psicóloga para recuperarse del trauma vivido, se va a vivir a una vieja casa, construída en los años 40, que encierra un secreto y llevará a Francesca a tener visiones extrañas.

La protagonista de esta película es la española Ana Torrent, que recientemente la pudimos ver en “Las hermanas Bolena” en el papel de Catalina de Aragón.

El título de la película, “No-Do“, hace referencia a los documentos clasificados como No-Dos secretos: cintas realizadas por la iglesia en España sobre sucesos paranormales durante los años 40 y 50.

Fuente: Aullidos

Otras Entradas:

2 comentarios a “No-Do, la nueva película española de terror”

  1. Esperemos que esta nueva entrega de cine de terror español nos siga poniendo los pelos de punta. Lo que si me parece intrigante es saber quien dibujó el poster de la pelicula. No se por que pero tiene un tufillo a Juan Gimenez…

  2. Wavatar Ernie Simpson "terran strats" Man starcraft.onestepguide.com dice:

    After spending several hours online at last We have located an individual that seriously does know what they’re preaching about appreciate it a whole lot fantastic posting.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.