Remake de una película de 1974 que estaba protagonizada por Walter Matthau y titulada en España “Pelham uno, dos, tres”, Tony Scott nos trae la nueva versión de este clásico ahora protagonizado por Denzel Washington, que repite con el director después de “Déjà Vu” y “El fuego de la venganza”, y por John Travolta con la aparición de James Gandolfini (Los Soprano), John Turturro (El gran Lebowski) y Luis Guzmán (Traffic).
Este nuevo thriller policiaco se desarrolla en los alrededores de la estación de Pelham, bajo el suelo de Nueva York, donde unos delincuentes, liderados por John Travolta, han secuestrado un tren y amenazan con matar un rehén cada minuto si sus peticiones no son cumplidas. Hasta allí llega el policía interpretado por Denzel Washington para mediar en el asunto.
Como sabéis, el británico Tony Scott, hermanísimo del famoso Ridley Scott, es un habitual en películas de acción, siendo responsable de otros títulos como “Fanático” (1996) con Robert De Niro y Wesley Snipes, “Enemgio público” (1998) y mis dos favoritas de su filmografía: “Amor a quemarropa” y la película vampírica “El ansia“ protagonizada por un vampiro intemporal interpretado por Catherine Deneuve junto a su amante David Bowie.
En USA se estranará este verano, veremos con cuanto retraso llega aquí.
Os dejo algunas fotillos de Denzel en el rodaje:
Fuente póster: Impawards
Fuente fotos: Just Jared
Los dos son excelentes actores ojalá travolata gané un osca , está bueno ya , deberías haberselo dado en Contracara con Nicolas Cage o en la Hija del General entre otras muy buenas