» Audrey Hepburn, la más bella de Hollywood


» Curiosidades y Frikadas » Audrey Hepburn, la más bella de Hollywood

Audrey Hepburn, la más bella de Hollywood

audrey-hepburnLa actriz británica Audrey Hepburn ha sido elegida como la mujer más bella de Hollywood de todos los tiempos.

La protagonista de películas tan importantes como ”Desayuno con diamentes” (Blake Edwards, 1961) o “My Fair Lady” (George Cukor, 1964) ha superado en la lista a actrices tan valoradas físicamente como Angelina Jolie, Halle Berry o Scarlett Johansson según una encuesta realizada a dos millones de aficionados al cine que se publicó en el Reino Unido.

La actriz, que falleció de cáncer en 1993, fue la primera actriz que impuso la tendencia del look casual en vez del glamour al que estamos acostumbrados.

Audrey destacó por su estrema delgadez (50 kg y 1.70 de estatura) en una época en la que la belleza femenina era muy diferente a la actual y las mujeres eran mucho más carnosas.

En el segundo lugar de la lista se encuentra la belleza felina de Angelina Jolie seguida de Grace Kelly y en la cuarta posición mi querida Marilyn, aunque yo creo que debería ser la primera.

La lista completa es la siguiente:

Audrey Hepburn, Angelina Jolie, Grace Kelly, Marilyn Monroe, Sofía Loren, Catherine Zeta Jones, Elizabeth Taylor, Keira Knightley, Halle Berry, Brigitte Bardot, Julia Roberts, Vivien Leigh, Nicole Kidman, Cameron Diaz, Doris Day, Scarlett Johansson, Charlize Theron, Jennifer Aniston, Michelle Pfeiffer y Liv Tyler.

¿Qué os parece? A mi me sorprende la aparición de Cameron Díaz y sobre todo la de Nicole Kidman, muy desmejorada los últimos años con tanta operación. Pero por otro lado me encanta que salga Brigitte Bardo, de la que voy a poner una foto porque creo que lo merece en este tipo de post.

brigitte-bardot

Entradas relacionadas:

5 comentarios a “Audrey Hepburn, la más bella de Hollywood”

  1. Wavatar Duczen dice:

    ¡Que guapa Brigitte!.

    NO me gustan mucho estas clasificaciones de “lo mejor de todos los tiempos” porque los tiempos cambian y sobre todo porque dependen de quienes las hacen, de su edad, sus gustos, sus intereses, lo que está actuálmente de moda… y Cameron no, no, nop… liv tampoco… que negativo estoy, hmmm, yo hubiera incluido a Famke Jensen.

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Brigitte Bardot es que era impresionante. A mi Audrey no me parece la más guapa ni mucho menos, y de esa lista quitaría a Cameron Díaz, Nicole Kidman, Doris Day y a Julia Roberts, y pondría a Ava Gardner, Kim Basinguer, Ursula Andrews, Anita Ekberg y por supuesto a la española Carmen Sevilla.

  3. Wavatar Ken cinepalomitas.com dice:

    Por favorrr!!!!! como van a poner por encima de Marilyn Monroe y Nicole Kidman a esas mujeres….. Y quien dijo que Cameron Díaz es bella?…. de verdad que la belleza es subjetiva.

  4. Wavatar esmeralda dice:

    creo q audrey es inigualableeeee y angelina no se si se han dado cuenta pero admira a audrey, trata de imitarla en todooo y eso de las labores humanitarias q hace lo hace solo para ocupar el puesto q dejó audrey hepburn, pero la angie no pasa de ser una imitadora más, el cuerpo, la cara, la voz de audrey son incomparables y la jolie por más q se esfuercee no podrá igualar, la angie no merece ese segundo lugar, a esta altura ya todo mundo sabe q ella se sometío a varias cirujías para quedar así de bella y perfecta, al ver este video q me pasaron:(http://www.youtube.com/watch?v=mZtRhF8YukA&feature=related)en q se le ven los cambios a traves de los años me puedo dar cuenta q ella con esa belleza q tenía hubiera quedado en el puesto 100 y sin exagerar

  5. ¡Pero serán cabrones! La única belleza que importa es la interior, y más belleza interior que Audrey Hepburn no la ha tenido nunca nadie en este puto planeta!
    A ver si se enteran ya de una vez! Todo aquel que no le guste Audrey Hepburn y que no la considere la mujer más bella del cine y del mundo es un asqueroso superficial hijo de puta. Envidia cochina!!!!
    Todo aquel que no piense igual que yo que se pudra enternamente en el infierno. A ver, cabrones, lean esto,
    A ver quién es la mujer más bella del cine y del mundo:

    Esto fue escrito por Audrey Hepburn, cuando le pidieron que compartiera los secretos de su belleza:

    Para tener unos labios atractivos, dí siempre palabras amables.

    Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente

    Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen de hambre.

    Para tener un pelo lindo, permite que un niño pase sus deditos por él, por lo menos una vez al día.
    Para mantener la elegancia, camina con la certeza de que nunca estás sola.

    La gente, más que las cosas, tiene derecho a ser reestablecida, revivida, reivindicada y redimida. Nunca rechaces ni deseches a nadie.
    Recuerda, si necesitas una mano amiga, la encontrarás en el extremo de cada uno de tus brazos.
    Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a tí misma y la otra para ayudar a los demás.
    La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en su forma de peinarse. La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos, por que son la puerta de su alma, el lugar donde habita el amor.

    La belleza de una mujer no está en la moda superficial.
    La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. En la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra.
    La belleza de una mujer crece con el pasar de los años.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.