» Robert Rodríguez y su nuevo proyecto


» Sin categoría » Robert Rodríguez y su nuevo proyecto

Robert Rodríguez y su nuevo proyecto

robert-rodriguezEl director de la aclamada “Sin City” y “Grindhouse” se embarca ahora en una aventura de ciencia ficción.

Su nuevo proyecto estará ambientado en el futuro, exactamente en el años 2085 y se centrará en el personaje de Joe Tezca, un hombre que forma parte de una unidad de élite enviada a una ciudad que está siendo víctima de una gran cantidad de crímenes.

Poco más sabemos de este proyecto de Robert Rodríguez salvo que se titulará “Nerverackers“ y que su estreno está previsto para el 16 de abril de 2010.

Hasta entonces, podemos hablar de la post-producción que está haciendo de “Shorts” (2009),  película protagonizada por Jon Cryer, William H. Macy, Leslie Mann y James Spader  cuya historia transcurre en una zona residencial, en la que todas las casas son iguales. Los vecinos trabajan todos en la misma fábrica. Un niño de once años se golpea en la cabeza con una piedra de colores que concede deseos a todo el que se los pida.

Y por otro lado “Sin City 2“, la secuela del cómic de Frank Miller  protagonizada por Jessica Alba, Clive Owen, Rosario Dawson, Brittany Murphy, Mickey Rourke, Michael Clarke DuncanDevon Aoki; y “Red Sonja“, con Rose McGowan interpretando a la guerrera pelirroja amiga de Conan. Ambas deberían estrenarse este año.

Fuente: Slashfilm

Otras Entradas:

Un comentario a “Robert Rodríguez y su nuevo proyecto”

  1. Wavatar caracolo dice:

    Deseando estoy !!!! R.Rodriguez es de mis favoritos

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.