» Crítica de La Pantera Rosa 2


» Critica de cine » Crítica de La Pantera Rosa 2

Crítica de La Pantera Rosa 2

la pantera rosa 2

Steve Martin vuelve a meterse en la piel del irritante inspector francés, Clousseau, en “La Pantera Rosa 2″ , y junto a él repiten, Jean Reno ( o Juan Moreno y Herrera Jiménez), en el insulso papel de su compañero Ponton (cuanto talento desaprovechado) y Emily Mortimer como la eterna enamorada de Clousseau, Nicole.

En esta nueva entrega, el torpe inspector  tendrá que atrapar al ladrón apodado “El Tornado”, que se ha apoderado de varios tesoros históricos, entre ellos el diamante más preciado de Francia, “La pantera rosa”. Para encontrarlo contará con un dreamteam internacional, o como él diría “digimtim”, formado por Vincenzo (Andy García) de Italia, Kenji (Yuki Matsuzaki) de Japón,  Pepperidge (Alfred Molina) de Inglaterra y la hermosa  Sonia ( Aishwarya Rai ).

Hubiera sido interesante verla en versión original para ver como imitan otro idioma sus protagonistas,  sobre todo  Jeremy Irons que aparece brevemente haciendo el papel de un español.

En definitiva, ¿Qué podéis esperar de “La pantera rosa 2″?. Pues una comedia simpática, con los mismos tropiezos, caídas y situaciones ridículas de la primera, que sin ser desternillante ofrece un rato de entretenimiento para toda la familia.

“La pantera rosa 2″ se estrena en los cines españoles el próximo 27 de febrero.

Entradas relacionadas:

8 comentarios a “Crítica de La Pantera Rosa 2”

  1. [...] Crítica de La pantara rosa 2 [...]

  2. Wavatar jarr dice:

    Las nuevas películas de la pantera rosa son divertidas, pero jamás podrán igualar a las versiones antiguas.
    Lo pero de la nueva versión es Steve Martin, sobreactua muchísimo y exagera el personaje de Clouseau, sin embargo Peter Sellers lo bordaba, le salía un personaje hilarante pero más natural, aunque claro, comparar al genial Sellers con Martin es un sacrilegio.
    Martin está bien para otras películas, no lo dudo, pero para la pantera rosa, no.

  3. Wavatar Fernando dice:

    Yo no estoy para nada de acuerdo con esta crítica. Me parece excelente La pantera rosa 2 con Steve Martin. Supera a la primer entrega, que ya era muy buena. Son mejores que las de Sellers. Para mí es la mejor película cómica.

  4. Wavatar puf puf dice:

    estas dos nuevas partes de la pantera rosa son mas bien pateticas un humor tonto y predesible ya cansa,steve martin ya no hace grasia esta viejo y su chispa se fue………..

  5. Wavatar pimplon dice:

    Tanto la uno como la dos, con Steve Martin son simplemente infumables, salvo si tienes 13 años.

  6. Wavatar pablo dice:

    Uds los españoles tienen mala suerte q en los cines y la tele todas las pelicilas son dobladas, no es igual q verlas en su idioma original, pierden mucho. Es una lastima, he vivido 5 años en españa y nunca fui al cine por ese motivo

  7. Wavatar paula dice:

    e osea yo dijo que fernando la pelicula de la pantera rosa 2 es malisima muy mala demasiado mala muy muy muy muy muy mloooooooooooooooooooooooooooooooooo ymuy muy muy muy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no dijas que es buena fernando ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp solo tiene humanos es fome con solo humanos yaaaaa

  8. Wavatar pamela rojas pamelita.com.pe dice:

    bueno a mi me parecio todo unexito la pantera rosa 2 .

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.