» Downey y Witherspoon lucharán contra los extraterrestres


» Sin categoría » Downey y Witherspoon lucharán contra los extraterrestres

Downey y Witherspoon lucharán contra los extraterrestres

El director ruso de cine Timur Bekmambetov ha elegido a los actores Robert Downey Jr. y Reese Witherspoon para protagonizar su nueva película que llevará como título “The Days Before

robert-downey-reese-witherspoon

Este nuevo protecto del director de “Wanted” o “Guardianes de la noche”, estará producido por Warner Bross y será una cinta de ciencia ficción donde los extraterrestres vuelven a invadir la Tierra pero en esta ocasión, en diferentos periodos de la historia gracias a los viajes en el tiempo. Así, los alienígenas pretenden destruir la humanidad poco a poco.

Un hombre (suponemos que Downey) descubrirá su método e intentará adelanterse a los extraterrestres utilizando también los viajes temporales.

La verdad es que está un poco trillado ya el tema de los alienígenas malvados que quieren destrozar la Tierra. Esperemos que los viajes en el tiempo le den encanto a este proyecto, porque gracias al director no será…

 Fuente: Europapress

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.