» La hija de Heath Ledger recogerá el oscar de su padre


» Cotilleos de famosostitle_li=Noticias de cine » La hija de Heath Ledger recogerá el oscar de su padre

La hija de Heath Ledger recogerá el oscar de su padre

heath-ledgerMañana por la noche es la gala de los Premios Oscar, y como sabéis, Heath Ledger está nominado como Mejor Actor Secundario por su papel de Jocker en la última entrega de Batma “El caballero oscuro

La verdad es que a estas alturas no hay ninguna duda de que el fallecido actor recibirá el Oscar póstumo por su papel, por lo tanto, según las reglas de la Academia de Cine, el familiar más directo es el encargado de recibir el premio, por lo que la hija que tuvo el actor con la también actriz Michelle Williams, Matilda de 3 años, recogería el Oscar de su padre. El premio lo pondrá tener técnicamente cuando cumpla 18 años para lo que tendrá que firmar un contrato especial. Hasta la mayoría de edad, su madre y ex-compañera de Ledger podría custodiarlo.

El director de la Academia, Bruce Davis, dijo recientemente:

Es una situación complicada. Tenemos aún que decidir de manera unánime quién sube a recoger el premio si Heath Ledger es el ganador, la noche de la ceremonia. Luego hay que añadir que la estatuilla tendrá, en este caso, un carácter póstumo, lo cual comprende que la persona que lo recoge (físicamente, durante la ceremonia) no puede poseerla ni guardarla.

La poca edad de la niña hace que se rumoree que la recogida del premio no se pueda llevar acabo, por lo que otro actor nominado o crecano a Ledger, lo recoja por él. Esto ya lo hizo en los premios del Screen Actors Guild el británico Gary Oldman, quien recogió el premio para Ledger, con quien compartió protagonismo en la película.

La verdad es que esto último me parece más acertado. Una niña de 3 años recogiendo el premio puede ser muy tierno, pero es que sólo son 3 añitos…

Fuente: 20minutos

Entradas relacionadas:

6 comentarios a “La hija de Heath Ledger recogerá el oscar de su padre”

  1. Wavatar cinefilo dice:

    Pues yo creo que lo mas sensato es que lo recogiese alguien del equipo de “El caballero oscuro”, o Gary Oldman, Nolan o cualquier otro…

    Por cierto como vais a seguir la noche de los Oscars, por la radio, tv o internet?

  2. [...] El momento más emotivo de la gala fué oscar a mejor actor secundario que recayó en Heath Ledger y su inolvidable Joker, el premio lo recogieron sus padre y hermana y como ya hemos comentado pertenecerá a su hija. [...]

  3. Wavatar Ariel dice:

    pues yo pienso que su hija deberia recogerlo pues la niña para el era lo mas importante en su vida y pues a mi me dolio su muerte pues era un gran actor y era muy buena persona ojala lo huviera conocido.

  4. Wavatar YULI dice:

    QUE PENA QUE SE HALLA MUERTO ESTE JOVEN ACTOR…HOY EN DIA LOS ACTORES SE ESTAN MURINDO MUY JOVENES YO CREO QUE POR SU FALTA DE BUENA ALIMENTACION POBRES ELLOS SUFREN MUCHO TAMBN….

  5. Wavatar brenda dice:

    ME DOLIO MUCHO POBRESITO, Q MALA ONDA Q SE AYA MUERTO ME ENCANTO LA PELI DE 1O RAZONES PARA ODIARTE Y LA DEL CABALLERO DE LA NOCHE

  6. Wavatar (LL) dice:

    ESTE HOMBRE ES UN PEDAZO DE ACTOR OJALA NO SE HUBIERAA MUERTO ERA EL MEJOR EESTOI CONTIGO BRENDA ME ENCANTA 1o RAZONES PARA ODIARTE !!!(LL)

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.