» Ganadores Razzies 2009 Los anti-oscars


» Sin categoría » Ganadores Razzies 2009 Los anti-oscars

Ganadores Razzies 2009 Los anti-oscars

ganadores-razzies-2009-por-cinepalomitas

Como no todo en el cine pueden ser reconocimientos  a las mejores películas y mejores interpretaciones, un día antes de los prestigiosos Oscars,  la “Raspberry Award Foundation” conceden sus premios pedorros, los anti-oscars, los “Razzies“.

Los nominados eran de lo peorcito, pero los grandes “afortunados” han sido Mike Myers con su rollo de Gurú, el director Uwe Boll, sí, el de los zombies nazis, y la petarda de Paris Hilton, con su película, por suerte no estrenada en España , The Hottie & the Nottie, en la que invirtió 2 millones de dolares y sólo ganó 27,000 en el box office, pero bueno eso es calderilla para ella.

El peor actor secundario se lo ha llevado el pobre Pierce Brosnan por sus gallitos en “Mamma Mia!” y el peor remake, secuela o precuela se lo ha llevado “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, en mi opinión muy merecido.

Uwe Boll aunque no ha ido a recoger su premio, como suele pasar, ha enviado este video al comité de los Razzies  desde su nuevo hogar Sudán, agradeciendo que le hayan destrozado la vida con el premio a peor director y peores logros en una carrera cinematográfica que le han concedido. Será un pésimo director pero al menos no le falta sentido del humor.


Todos los premios a continuación…

Peor película:

El gurú del buen rollo (Mike Myers)

Peor Actor:

Mike Myers (El gurú del buen rollo)

Peor Actriz:

Paris Hilton (The Hottie & the Nottie)

Peor Actor de reparto

Pierce Brosnan (Mamma Mia!)

Peor Actriz de reparto

Paris Hilton (Repo! The Genetic Opera)

Peor Pareja en pantalla

Paris Hilton, Christine Lakin o Joel David Moore (The Hottie & the Nottie)

Peor precuela, remake, Rip-OFF o secuela

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Peor Director

Uwe Boll (In the Name of the King)

Peor Guión

El gurú del buen rollo

Peores logros en una carrera cinematográfica

Uwe Boll

Otras Entradas:

3 comentarios a “Ganadores Razzies 2009 Los anti-oscars”

  1. Esto de los Razzies eesta muy bueno. Comparto todos los premios excepto el del pobre Pierce que se esforzó mucho por estar a la altura de las circunstancias (o por lo menos a mi me gusto los que intento hacer). Indiana debería llevarse también el premio a la decepción del siglo.

  2. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Yo creo que con estos premios ya no saben qué hacer.
    Nominar El incidente o incluso que le den un premio a Pierce es totalmente absurdo y sólo tiene como obejivo llamar la atención de la gente. Si en esta lista estuvieran únicamente personajs como Uwe o Paris Hilton, nadie se acordaría de ellos, pero incluyendo películas o actores que todos conocemos y relacionamos con algo bueno, la lista gana bastante.
    Lo de El incidente, aunque seguro que a mucha gente no le gustó no es para meterla en el mismo saco que El gurú del buen rollo o Casi 300, por favor…

  3. Wavatar alonso dice:

    yo creo que los premios razzie son muy envidiosos , porque osea nominar a high school musical 3 como peor pelicula o a The Hottie & the Nottie , o tambien como nominar a peores actrores como a zac efron o a peor actriz a paris hilton , esta vez si que se pasaron , la verdad son todos unos envidiosos…!!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.