» Cluedo. El juego de mesa al cine


» Sin categoría » Cluedo. El juego de mesa al cine

Cluedo. El juego de mesa al cine

cluedoEl año pasado hablamos de la adaptación que iba a hacer Ridley Scott del famoso juego Monopoly y ahora podemos informar que el famoso juego Cluedo también tendrá su película.

Universal Pictures ha concedido a Gore Verbinski (“Piratas del Caribe” la trilogía) campo libre para dirigir y producir la adaptación de este juego de misterio de la compañía de juegos y juguetes Hasbro.

Como sabéis, el Cluedo es un juego ambientado en una mansión inglesa donde se comete un asesinato, el del dueño de la casa, el Sr Cadavery. Así, cada jugador es un personaje que tienen que adivinar en que habitación de la casa se ha cometido el crimen, que arma (cuerda, cuchillo, candelabro) se ha utilizado y quién es el responsable de la muerte de Cadavery.

Es uno de los juegos más vendidos, superando el billón de dólares en 50 mercados y lo creó en Inglaterra un jubilado llamado Anthony Pratt durante la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: WorstPreviews

Otras Entradas:

2 comentarios a “Cluedo. El juego de mesa al cine”

  1. Wavatar Pherian dice:

    Vamos, que va a ser una peli de misterio al estilo Sherlock Homes :)

  2. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Tiene toda la pinta Pherian, muy tipo Agatha Christie.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.