» Rueda de prensa de La Pantera rosa 2


» Sin categoría » Rueda de prensa de La Pantera rosa 2

Rueda de prensa de La Pantera rosa 2

steve-martin-copia1

El pasado día 11 de febrero Cine Palomitas fue invitada al photocall y a la rueda de prensa de la segunda entrega de “La pantera rosa

Al igual que ocurrió con “Siete almas“, no quisimos perdernos esta oportunidad de estar con tres de los actores de la película, Steve Martin, Jean Reno y Aishwarya Rai.

Después de que los invitados tomásemos un tentempié, un algodón de azúcar rosita y un pastelito de la pantera rosa, por supuesto, los tres protagonistas posaron muy simpáticos ante nosotros y junto a dos músicos que no pararon en ningún momento de tocar la famosa melodía de La Pantera rosa.

En la rueda de prensa, las preguntas fueron dirigidas en su mayoría al protagonista de la película, Steve Martin, y a su compañera femenina.

aishwarya-rai-copia

Martin nos contó que fue muy gratificante volver a encontrarse con los compañeros de la primera película y con nuevos componentes como Aishwarya, y que tiene pensado continuar haciendo comedia ya que es el género para el que nació. Muchos piensan que hace comedia es algo fácil, comentaba Martin, pero no es así. Mantener el interés de los espectadores a lo largo de todo el metraje requiere mucho esfuerzo ya que las bromas pueden llegar a aburrir.

Además, el actor nos aseguró estar convencido de que los prejuicios que tiene la gente con respecto a las comedias, en cuanto a estar valoradas como un género inferior, se pasará con los años y la gente aprenderá a valorar esa dificultad que conlleva.

Cuando a Steve se le mencionó el nombre del gran cómico Peter Sellers (anterior protagonista de las películas de La Pantera rosa), el actor nos comentó que su objetivo ha sido intentar adaptar las películas a las nuevas generaciones, todo un reto, pero no dudó en asegurar que Peter Sellers es el actor que definió el personaje del Inspector Clouseau y que es el maestro absoluto.

jean-reno-rai-martin-copia

La actriz de origen hindú, Aishwarya Rai, nos habló principalmente de su carrera artística en Bollywood y en Hollywood. Según ella, la diferencia entre las dos industrias del cine no es tan grande como la gente cree. Lo importante de hacer películas es disfrutar y si además tienes la suerte de trabajar con un director bueno, ya sea de un sitio o de otro, la diferencia es mínima. Pero de todas maneras, Aishwarya tiene muy claro que nunca se alejará de sus raíces.

Respecto a su trabajo en “La pantera rosa 2“, la actriz está encantada de  haber trabajado con dos actores con tantos conocimientos como son Steve Martin y Jean Reno, ya que considera que la experiencia es el  mejor maestro que hay y siempre se puede aprender algo de los demás actores.

autografo-steve-martin013-copia

Jean Reno también tuvo algunas palabras, casi siempre en un perfecto español. El actor francés aseguró estar interesado en abordar todos los géneros y que le resultaba mucho más ligero trabajar en comedia sobre todo cuando hay química con el protagonista, como en esta ocasión, y cuando está la posibilidad de trabajar con actores de diferentes culturas.

El actor de padre gaditanos e hijo adoptivo de Cádiz está de enhorabuena ya que este año el cine francés ha sido de lo más rentable de la cartelera y piensa ir, como le dijo un periodista y le gustó la definición, sacando pecho.

Sin duda esperamos verle haciendo alguna película en nuestro país y parece que ganas no le faltan.

Todavía no sabemos si habrá una tercera entrega de La Pantera rosa, aunque Steve Martin no dudaría en volver a participar si esta segunda parte tiene éxito y el público quiere más, porque si no, sólo sería por motivos comerciales.

autografos-pantera-rosa-2011-copia

Tras la rueda de prensa conseguimos los autógrafos de Steve Martin y Aishwarya Rai y decidimos que ya era hora de que los medios de comunicación pudieran hacer una entrevista al gran blog que es Cine Palomitas.

rueda-de-prensa-pantera-rosa-2-cris-fany-copia

Por desgracia, no fue así, pero siempre nos quedará el recuerdo con esta bonita foto.

Crítica de La pantera rosa 2

Otras Entradas:

4 comentarios a “Rueda de prensa de La Pantera rosa 2”

  1. Wavatar Ojsa dice:

    Míralas ahí qué profesionales! XD

    La peli no me llama nada, la primera no me hizo mucha gracia, la verdad.

  2. [...] La Pantera Rosa 2 – Cine Palomitas fue invitada al photocall y a la rueda de prensa de la segunda entrega de La pantera rosa. [...]

  3. [...] La Pantera Rosa 2 – Cine Palomitas fue invitada al photocall y a la rueda de prensa de la segunda entrega de La pantera rosa. [...]

  4. [...] La Pantera Rosa 2 – Cine Palomitas fue invitada al photocall y a la rueda de prensa de la segunda entrega de La pantera rosa. [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.