El doctor Bertram Pincus (el ganador de un Globo de Oro Ricky Gervais), es un hombre antipático, snob y solitario, que huye de la muchedumbre . Pincus muere durante una operación quirúrgica rutinaria, pero es revivido milagrosamente a los siete minutos, cuando se despierta descubre que ahora tiene la molesta facultad de ver fantasmas. Todos los fantasmas, quieren algo de él, sobre todo Frank Herlihy (el nominado a un óscar por “Mejor imposible” Greg Kinnear), quien le acosa para que intente impedir la inminente nueva boda de su viuda Gwen (Téa Leoni (“Family man” ), con un hombre horrible, según él.
La idea de esta historia fantásticamente sobrenatural y aún así muy humana, se le ocurrió al director y co-guionista David Koep, famoso por escribir el guión de películas tan conocidas como “Parque Jurásico” para Steven Spielberg, o “El último escalón” que también dirige.
La peli tiene muy buena pinta y tiene un reparto genial, pero ¿Qué me decís de ese título cutre que le han puesto en España?, vaya tela, ¿verdad que es mejor su título original “Ghost town”).
Estreno en España, viernes 27 de febrero de 2009.
El título no es cutre, es lo siguiente… se te quitan las ganas de verla.
Pues es una pena, porque el trailer tiene buena pinta y cuenta con muy buenos actores.