» Fué la primera película que vi en el


» Sin categoría » La historia interminable, ¿una nueva versión?

Fué la primera película que vi en el …

Comentario publicado en La historia interminable, ¿una nueva versión? por Carlos.

Fué la primera película que vi en el cine a mis 5 años de edad.
Me marcó muchísimo y siempre la recuerdo con gran cariño, creo que fue una gran película, el director puso todo su empeño e ilusión para hacerla.
Llegó a poner dinero de su bolsillo y a soñar varias noches con la película mientras la hacía.
A día de hoy se le ve falta de efectos, pero por aquellos años 80 no se disponían.
A veces he pensado en eso de que hagan una versión actual con los medios que tenemos hoy en día. La verdad que puede quedar muy bien. Creo que nos haría disfrutar muchísimo a los que disfrutamos con aquella y a los nuevas generaciones.

Otras Entradas:

12 comentarios a “Fué la primera película que vi en el …”

  1. Wavatar Pherian dice:

    Lo mismo ahora les queda una pelicula decente :P .

  2. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    ja! qué cachondo ¬¬

  3. No se si una remake seria tan innecesaria… Claro que todo depende de quien se haga cargo de llevarla adelante. Creo que lo Wolfgan Petersen fue muy pobre (el dragón blanco con cara de perro idiota era lamentable).
    Creo que quien haya gustado del libro de Ende no debe haber quedado muy contento con la adaptación que se hizo que era netamente infantil y falta de emotividad alguna.
    Es claro que no estoy hablando con el corazón, ya que esta película no forma parte de mi infancia y cuando pude verla (ya había leído el libro unas cuantas veces) me sentí muy defraudado.
    La noticia en realidad me podría poner muy contento, pero veamos primero en manos de quien cae. Si fuera un Emerich, por ejemplo, comenzaría a pensar en el suicidio.

  4. Wavatar Nemesis2074 nemesis2074.blogspot.com dice:

    Lo que de verdad es una “Historia Sin Fin” es eso de hacer remakes…

  5. Wavatar Carlos dice:

    Fué la primera película que vi en el cine a mis 5 años de edad.
    Me marcó muchísimo y siempre la recuerdo con gran cariño, creo que fue una gran película, el director puso todo su empeño e ilusión para hacerla.
    Llegó a poner dinero de su bolsillo y a soñar varias noches con la película mientras la hacía.
    A día de hoy se le ve falta de efectos, pero por aquellos años 80 no se disponían.
    A veces he pensado en eso de que hagan una versión actual con los medios que tenemos hoy en día. La verdad que puede quedar muy bien. Creo que nos haría disfrutar muchísimo a los que disfrutamos con aquella y a los nuevas generaciones.

  6. Wavatar anonim dice:

    esta muy chula me encanta sobre todo, guardarme el secreto,aunque no me conozcais atreyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es guapiiiisiimooooo…
    xao.un bso atreyu.

  7. dios me muero, a ver si esta vez hacen algo decente, que se parezca al libro , por que el libro es insuperable, el libro de los libros, la unica historia verdaderamente eterna la de Fantasia el mundo de la imaginacion de todos los hombres. deberia ser en dos partes una hasta que bastian entra en fantasia y la otra desde que fantasia se crea de nuevo hasta que vuelve a casa, fidelidad al libro a se posible los creditos en verde y rojo (como me lo flipo)

  8. La pelicula de 1984 es una noñeria estupida, es un insulto para el libro que ha provocado que mucha gente desconozca la autentica maravilla que se esconde entre sus paginas.

    Una adaptacion mas fiel al original (la pelicula de 1984 es solo 1/3 del libro) es necesaria, ya que se quedaron con la parte mas “todos los publicos” e ignoraron completamente el resto del libro que es donde esta la parte mas autentica de la historia.

    El propio Michael Ende sufrio tal dececepcion con la pelicula que pidio ser retirado de los creditos de la misma.

    Ahora bien, caben dos posibilidades, una nueva basura llena de actorcillos de moda del momento y haciendo lo que les de la gana o una adaptacion con medios y bien realizada como en el caso del señor de los anillos, yo particularmente sueño con esta ultima, por soñar…

  9. Wavatar eusanties dice:

    Llamar a esta nueva película remake es una imbecilidad mayúscula. Siacaso sería un MAKE, ya que nunca se hizo una película buena sobre la historia interminable. La primera es un gran videoclip con una música sensacional… pero como película sólo la nostalgia del tiempo pasado la avala. speremos que esta nueva adaptación este por fin a la latura del libro de Michael Ende…

  10. Wavatar eusanties dice:

    100% de RAZÓN, kingharsafes

  11. Wavatar DARK LOU dice:

    LA VERDAD, CUANDO VI LA PELICULA ME EMOCIONO MUCHO E INCLUSO ME LA COMPRE Y LA VEIA MUCHAS VECES….HASTA QUE ME COMPRE EL LIBRO Y LO LEI…CAMBIO ROTUNDAMENTE MI OPINION SOBRE LA PELICULA. EL LIBRO LO GUARDO COMO ORO EN PAÑO Y LA PELICULA….CREO QUE LA TIRE A LA BASURA.
    LA HISTORIA INTERMINABLE DE ENDE LA HE LEIDO Y RELEIDO Y NO DEJA DE EMOCIONARME EL MENSAJE TAN CONTUNDENTE Y A LA VEZ TAN ATERRADOR. Y LO LLAMO ATERRADOR POR LA PROPIA VERDAD QUE DEJA VER. TENGO ENTENDIDO QUE LA NUEVA PELICULA LA VA A DIRIGIR LEONARDO DICAPRIO. ESPERO QUE ESTE SEÑOR LOGRE ESTAR A LA ALTURA DE TAN MAGNIFICA OBRA LITERARIA. TAMBIEN OPINO QUE PARA HACER UNA BUENA PELICULA DEBERIA HACERLA COMO MINIMO EN TRES PARTES.

  12. Wavatar Juliusk30 dice:

    Bueno yo me he leido el libro y es una obra maestra de la literatura infantil, todo el mundo debería leerlo, que ensalsa valores como el aprender a querernos tal y como somos, y es un claro homenaje a la amistad, y el amor a nuestros seres queridos.

    La película está bien para entretener a los niños, pero no le llega ni a la planta de los pies al libro.
    Ese libro se merece una buena película. y ahora con la tecnología que hay se podría hacer una Fantasía bastante decente y fiel al libro al menos en un 80 o 90 %. Hasta el mismo Michael Ende criticó duramente a la película que se hizo.
    Se debe hacer una película mejor y con buenos actores , la historia es mucho mejor que por ejemplo la de Harry potter, y similares.
    A ver si se lo curran, que en las ultimas películas de Hollywood siempre meten a algun actor enchufadillo que estropean las películas.
    Para hacerlo mal mejor no la toquen.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.